⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebaja temporal de Assassin’s Creed IV: Black Flag en Game

Hoy parece que es el día de las rebajas relámpago en videojuegos, aprovechando el día después de Navidad cuando nuestras tarjetas de crédito están más débiles.

Rebaja-temporal-de-Assassins-Creed-IV--Black-Flag-en-Game

Desde la tienda online de Game anuncian un nuevo precio temporal para Assassin’s Creed IV: Black Flag exclusivo para la web tanto en su versión para PS3 como Xbox 360, una rebaja de unos 20€ sobre su PVP más que bienvenida, teniendo en cuenta que todavía faltan unos meses para que se dignen en sacar pack con el juego y todo su contenido descargable.

Ambas versiones puestas a la venta en Game son exclusivas de dicha tienda, e incluyen los siguientes contenidos:

  • Secretos de Sacrificio: recupera los tesoros perdidos del capitán Drake, incluyendo los alfanjes y los fusiles de chispa dorados, mientras exploras la exótica isla de Sacrificios.
  • El legado del capitán Kenway: Contenido adicional desbloqueable tanto para el modo individual como para el multijugador.

La versión para PS3, por otra parte, incluye 60 minutos exclusivos de juego, por lo que si os es realmente indiferente para qué consola comprarlo, os recomendamos que os decantéis por la de Sony.

Deja un comentario