⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares Sennheiser Momentum On-Ear con 100€ de rebaja

Si buscas unos buenos auriculares para disfrutar de tu música MP3 en cualquier parte, te traemos una oferta sencillamente demoledora: Amazon acaba de rebajar los impresionantes Sennheiser Momentum On-Ear a tan solo 102 euros (en algunos colores), es decir, un ahorro de 97 euros respecto a su precio en centros comerciales, y de más de 30 euros respecto a lo que cuestan en las tiendas más baratas.

ACTUALIZACIÓN: El modelo en color rojo acaba de bajar a 88 euros, es decir, se queda con 112 euros de rebaja. ¡AHORRA O NUNCA!

Auriculares Sennheiser baratos

Vale, puede que 100 euros aún te parezca un precio exagerado, pero es que no estamos hablando de los auriculares que te regalan en los trenes de la Renfe. Los Sennheiser Momentum son unos cascos que además de ofrecer un diseño elegante y un acabado de lujo, te dan lo que esperas de ellos: un sonido rico y cristalino, con cierta presencia de bajos. Ideales para música actual “On The Go”.

Además, incluyen un control remoto con micrófono (desmontable si no lo necesitas), compatible con iPhone – iPod, que sirve de manos libres, para pausar-reaunudar, cambiar de canción, subir y bajar el volumen, etc, sin tener que sacar el reproductor o el smartphone del bolsillo.

Gracias a sus almohadillas y diadema acolchadas, estos auriculares están pensados para que los puedas llevar durante horas sin sentir agobio ni ganas de quitártelos. Incluso vienen con su propio estuche para que los guardes en las mejores condiciones cuando no los vayas a usar.

Momentum On-Ear al mejor precio

Esto es lo que dicen algunos de los compradores en Amazon:

“Los agudos cristalinos y los bajos perfectos, ni muy exagerados ni demasiado flojos […] Sonido cálido, potente y detallado, para amantes de la música sin complejos. Su precio de entrada puede parecer un poco elevado para unos auriculares de tamaño mediano, pero su calidad de construcción y su sonido hacen olvidar pronto su precio.”

Comprando unos auriculares Sennheiser es difícil equivocarse, siendo una de las marcas que ofrece mejor calidad al mejor precio.

Deja un comentario