⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta barco de LEGO Duplo de Jake y los piratas

A los nenes les gustan mucho los juegos de construcción, se sienten súper bien cuando tienen un juguete construido por ellos mismos, o les enseñas cómo hacerlo. Y hoy te traemos este divertido juego de LEGO Duplo “Jake y los piratas” que hemos visto en Amazon por nada más que 37 euros, cuando su precio habitual está en torno a los 50 euros. Teniendo en cuenta lo completo que viene con barco pirata, isla del tesoro y todo, nos parece un precio fantástico y un juguete con el que pasará horas de entretenimiento.

Jake y los piratas LEGO Duplo

Por un lado, trae un barco pirata con una gran vela a rayas en azul y blanco y un montón de accesorios, como un cañón que dispara de verdad. Además, el paquete también incluye una isla del tesoro que el nene tiene que construir con piezas de Lego; ¡La puede hacer como él quiera! Jake y el Capitán Garfio. ¿Logrará Jake escapar del malvado pirata y poner a salvo el tesoro?

¿Una idea para darle un poco más de realismo? Cuando tu peque tenga el juego construido, puedes ponerle un poco de papel plata en el suelo como si fuese el agua del mar; ¡le gustará!

Por las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon, la verdad es que este barco pirata nos ha dado muy buenas sensaciones. En general, los padres lo valoran con 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. Esto es lo que escribe un papi que se lo compró a su nene:

“Para niños que les guste montar y desmontar legos. Ayuda a desarrollar la imaginación. Lo recomiendo para edades de 4 a 6 años”

Un juguete de construcción de LEGO basado en la peli de Disney “Jake y los Piratas de Nunca Jamás” que puede ser un muy buen regalo; Se divertirá tanto construyendo como jugando con todo ello.

Deja un comentario