⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta báscula de baño de calidad Tanita InnerScan

Si estás buscando una buena báscula de baño a un precio barato, igual hemos encontrado lo que necesitas. Hoy queremos enseñarte esta báscula de baño Tanita UM-076 que, además del peso también mide la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular. El precio al que está es fenomenal, sólo 42,01 euros.

Báscula baño Tanita

Todos los médicos insisten en lo importante que es controlar nuestro peso corporal. Y, para no tener que estar bajando cada semana a la farmacia a pesarnos con una básculas fiable, lo mejor es tener una báscula de baño médica como esta que te traemos de oferta en Amazon.es. La puedes utilizar siempre que quieras y te da unos valores muy exactos.

Si vivís varios en casa, esta báscula dispone de memorias para hasta 4 perfiles de usuario. Así, cada vez que te peses no tienes que estar anotando los valores en una agenda para compararlos con los de la siguiente vez; Basta con que los guardes en tu memoria, ¡Y listo!. Además, dispone de un indicador de la grasa corporal saludable.

Otra gran ventaja que le vemos a la báscula Tanita InnerScan de baño es su pantalla. Es de color negro con los números en blanco. Además, las cifras son bastante grandes, así que es ideal para personas mayores o con problemas de visión.

Algunas personas que se han animado con esta báscula de casa y que han comentado su compra en Amazon comentan que es muy fácil de utilizar y que te da unos valores súper precisos. Destacan sobretodo el hecho de que puedas medir tu porcentaje de grasa corporal y de agua. También dicen que el precio al que está en Amazon es súper bueno, que la han estado mirando en otras tiendas y es mucho más cara.

El precio al que está en Amazon ahora mismo es inmejorable teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene. Por 42,01 € puedes llevarte una báscula de las de mayor calidad.

Deja un comentario