⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta batería auxiliar de bolsillo Anker Astro Mini por sólo 10,99€

Si necesitas una batería externa auxiliar para cargar tu smartphone en lugares en los que no vayas a poder encontrar un enchufe, hoy te traemos un ofertón buenísimo. Hablamos del cargador Anker Astro Mini, con capacidad para 3.000 mAh, es decir, justo la capacidad para devolver tu smartphone al 100% de energía una vez.

Cargador Anker Astro

Por ejemplo, si tienes un Nexus 5, te lo devuelve a la vida por completo y además aún te deja algo de “jugo” para cargar un poquito más. Encima incluye una pequeña luz LED que hace de linterna para cuando necesites iluminar algo.

Pero lo mejor es su precio: por tan sólo 10,99 euros, nos parece un “gadget” de lo más útil y necesario para salir de un apuro.

Como verás, tiene un diseño comodísimo, en forma de cilindro, y está disponible en diferentes colores. Cabe en la palma de la mano y lo puedes llevar cómodamente en cualquier bolso o bolsillo. Además, el paquete incluye una funda protectora y un cable micro USB 3.0 para móviles Android (cable Lightning para iPhones e iPads no incluido).

Cargador auxiliar portátil barato

A nosotros nos encanta, pero es que si lees alguno de los comentarios de otros usuarios que ya lo han comprado en Amazon, quedarás todavía más convencido de que este cargador es un chollo.

Nota: Hay algunos smartphones como el LG G2 y algunos GPS que no están soportados. Ver la página de producto en Amazon para leer las excepciones.

Deja un comentario