⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta batería auxiliar portátil Anker al mejor precio

Te vas de vacaciones y de repente caes en la cuenta de que vas a estar muchas horas sin poder cargar tu tablet o smartphone. ¿La solución? Obviamente una batería auxiliar portátil. Pero claro, si te pones a buscar por Internet acabas mareado, ya que hay tropecientos modelos… la mayoría de fabricación china.

Batería Anker E5 de segunda generación

Pues bien, hoy te traemos una batería externa Anker Astro E5 (2ª generación) de oferta en Amazon.es que nos ha parecido una maravilla. En primer lugar, tiene capacidad (teórica) para almacenar 16.000 mAh (miliamperios). ¿Y qué significa eso? Pues muy fácil: la batería de un smartphone de hoy en día tiene capacidad para almacenar entre 1500 mAh (iPhone 5) y unos 3.000 mAh (LG G3), por lo que si llevas encima esta batería auxiliar, podrás cargar 10 veces tu iPhone, o unas 6 veces tu Samsung Galaxy S5… Incluso puedes cargar un iPad Air (11.560 mAh) y un smartphone a la vez. Y todo ello por sólo 35,99 euros.

Componentes de la batería

Como verás, el funcionamiento de este aparato no puede ser más sencillo. Te llevas el móvil y la batería Anker cargados a tope desde casa. Cuando el móvil (o cualquier otro gadget) empiece a quedarse sin energía y no tengas cerca un enchufe, lo conectas a la batería portátil Anker y en una hora tendrás tu smartphone a máximo rendimiento de nuevo 🙂

Si lees los comentarios de otros compradores en Amazon, verás que aunque esta es algo más cara que otros modelos menos buenos, todos hablan maravillas de ella. Dicen que es muy rápida cargando dispositivos, que tiene gran capacidad, y que viene con funda de transporte y cables y conectores para la mayoría de móviles (conector Lightning no incluido).

Deja un comentario