⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Batidora Bomann KM 362 al mejor precio de Internet

Hoy traemos una oferta espectacular para todos aquellos que quieran tener una buena batidora amasadora en casa. Se trata de una batidora Bomann buenísima, importada de Alemania, que ahora en Amazon España está al mejor precio que hemos visto: por tan sólo 89 euros.

Las características son impresionantes: Bowl de acero de cinco litros, 5 velocidades, una potencia de 1000W… ¡Totalmente imprescindible para pequeños y grandes reposteros!

Esta batidora Bomann cumple dos funciones; por un lado, es una procesadora de alimentos muy eficaz, ideal para batir huevos en unos instantes, o preparar purés y cremas sin dejar ningún tipo de grumos. Además, tiene la función de amasadora, así que, si te gusta la repostería, te va a hacer todo el trabajo “duro” de amasar, dejándote una masa limpia y uniforme.

Dispone de un cuenco de batido que no es de plástico, sino de acero, una gran diferencia con respecto a las batidoras que solemos encontrarnos en el mercado. Este “bowl” tiene capacidad para preparar mezclas de hasta 2 kilogramos. Y no sólo eso, es que también tiene una tapa para que cuando la batidora esté en funcionamiento no salpique; Además, esta tapa es transparente, así que puedes ir viendo cómo va quedando la masa o la crema sin miedo a mancharte.

La potencia de esta batidora amasadora de Bomann es de nada más y nada menos que 1000 W, lo cual está muy bien para uso doméstico. También tienes para elegir cinco velocidades en función de lo que necesites.

En cuanto a las piezas de mezcla, la batidora incluye tres: el batidor, el batidor plano y el gancho para la masa. Como puedes ver, es de lo más completa. Te va a permitir preparar un montón de platos diferentes en muy poco tiempo ya que tiene muchísima potencia, y sin manchar nada tu cocina.

batidora amasadora barata

Muy atentos a este vídeo de funcionamiento que podemos ver gracias a Youtube, en el que se aprecia la gran calidad de esta batidora amasadora:

Hemos mirado algunas opiniones de clientes que ya se han animado a comprar esta batidora amasadora importada de Alemania y la verdad es que son muy pero que muy buenas. Todos comentan que la relación calidad-precio es estupenda y que les sirve para hacer un montón de cosas en casa: masa de galletas, nata, bizcocho…

Oferta Bomann KM 362 CB

Como ya hemos comentado, puedes comprar ahora esta batidora amasadora de la marca Bomann en Amazon por tan sólo 89€. Si te gusta la cocina, especialmente la repostería, es una gran compra.

2 comentarios en «Oferta Batidora Bomann KM 362 al mejor precio de Internet»
    • Buenas Silvia,

      En Ofertitas no vendemos ningún producto directamente, sino que buscamos y publicamos las mejores ofertas en tiendas online para nuestros seguidores. Te recomendamos que consultes directamente con el servicio de atención al cliente de la marca para buscar los recambios.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario