⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batidora de vaso Profi Cook UM 1006 rebajada a 70,85€

Si andas buscando una batidora de vaso, échale un vistazo a esta que hemos encontrado en Amazon rebajada a 70,85€. Es la batidora de acero inoxidable Profi Cook UM 1006, un pequeño electrodoméstico muy sencillo de utilizar.

batidora Profi Cook

La capacidad del vaso es de 1,8 litros, lo que da de sobra para familias de 3 o 4 personas. Puedes preparar riquísimos zumos de frutas y purés de verduras en muy poco tiempo. Y según comentarios de otros compradores, tiene una muy buena relación calidad-precio; deja los batidos muy ligeros, sin rastro de pulpa o de grumos, un punto a favor para los nenes, a los que los zumos con pulpa o con grumos no les gustan nada.

En cuanto a las medidas para ponerla en la encimera de la cocina, la mezcladora Profi Cook mide 20 x 21 x 40 cm aproximadamente. Tiene 4 botones: Power (encendido), Start (batir) / Stop (parar), Turbo (aumentar velocidad), Select (seleccionar). La función “Select” es para que elijas la velocidad de batir entre 5 a elegir. También puedes seleccionar el modo “Ice Crush” (triturar hielo) en el caso de que quieras un batido de frutas fresquito y hayas añadido unos cubitos de hielo en el vaso de la batidora.


El vaso se puede meter al lavavajillas para lavarlo. Eso si, a la hora de desmontar las cuchillas, algunos clientes dicen que van un poco duras al principio y que giran al revés de lo normal, así que tenlo en cuenta.

Tiene una potencia de 1200 vatios que está fenomenal para que triture bien y rápido, como puedes ver en el siguiente vídeo:


Antes de recomendarte esta batidora de vaso para tu casa, hemos estado leyendo las opiniones de algunos clientes que ya se han animado con ella y la verdad es que hemos visto un poquito de todo, aunque la mayoría son buenas:

“Una vez probada, esta batidora Profi Cook es super resistente y con gran potencia, lo mismo te hace un batido de frutas que te pica hielo (Para cafetito con hielo piqué) e incluso muy buena para utilizar realizando algún gazpacho, está genial, y su calidad es excelente.”

Deja un comentario