⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta única: Bolsa de deporte Helly Hansen al 60% de descuento

Si te gusta hacer deporte, entonces anota bien esta oferta que hemos encontrado en Amazon: Una auténtica bolsa de deporte de la marca Helly Hansen de 90 litros por sólo 40,24 euros (color azul marino).

También la tienes en naranja por 48 euros, pero los otros colores ya se van de precio hasta casi los 80 euros. Hemos estado cotilleando un poco por otras tiendas y la misma bolsa de deporte de 90 litros anda por los 100€, así que el precio que te da Amazon es sencillamente alucinante.

bolsa de deporte Helly Hansen oferta

Ojo: hay que fijarse bien en los colores y los tamaños, porque varían mucho los precios. En el momento de confeccionar este artículo hay disponibilidad del modelo azul marino con efecto acharolado (ver fotografía superior), que es el chollo en cuestión.

bolsa de deporte 90 litros barata

Esta bolsa de deporte de Helly Hansen está hecha con lona de nylon de gran calidad y durabilidad. Tiene un gran compartimento central con cierre de cremallera, y varios bolsillos laterales externos con cremallera e internos con malla para que lo lleves todo perfectamente ordenado. Además, en el interior también cuenta con algunas correas de compresión para poder llevar un gran volumen en la bolsa. En la parte delantera lleva impreso el logotipo de la marca Helly Hansen y la capacidad de la bolsa <90l> (90 litros).

¿Qué es lo que más nos gusta de esta bolsa? Que la puedes utilizar de un montón de maneras diferentes. Tiene dos correas ajustables y acolchadas. Así, si pones las dos pequeñas, puedes llevarla como bolsa de mano. Si te apetece más llevarla tipo bandolera, pues sólo tienes que hacer una de las correas grande y dejar la otra pequeña. Y, la última opción es llevarla como mochila de viaje, poniendo las dos correas grandes para poder llevarla a la espalda. Es decir, es una bolsa realmente versátil.

Las opiniones que hemos estado leyendo de personas que ya se han animado con esta bolsa de deporte en Amazon son estupendas; Le dan 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. Esto es lo que opina un chico que se ha comprado el modelo de 90 litros:

“La bolsa está realizada en materiales que parecen muy resistentes y con buenas costuras. Tiene dos bolsillos interiores de malla, y uno exterior. Mucho volumen que se puede reducir con cintas de compresión, ideal para grandes viajes. Asas en los extremos y prácticas correas para llevarla a modo de mochila. Muy buena relación calidad/precio y muy contento con la compra.”

Si crees que te va a venir bien esta bolsa tanto para deporte como para viaje, te recomendamos que la compres en Amazon porque te vas a ahorrar un montón de dinero en comparación con lo que vale en otras tiendas (prácticamente lleva un descuento del 60%). Y algo nos dice que el modelo en azul marino no tardará en agotarse.

Deja un comentario