⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta bolsa de malla para guardar los juguetes de baño

Para muchos niños, el baño es el momento del día que más disfrutan. Por eso te traemos una oferta genial: se trata de una bolsa de malla en forma de pelícano, ideal para guardar los juguetes que suele haber flotando en la bañera. Antes estaba en Amazon por 19,23€ y ahora, con el 21% de descuento, la puedes comprar por sólo 15,11€.

Bolsa juguetes bañera

Esta es una malla ideal que imita la cabeza de un pelícano. Así, se engancha el cuello en el borde de la bañera, de manera que el pico queda fuera de ella, y sirve como bolsa con tapa para abrir y cerrar. La malla sirve para tener todos los juguetes guardados, como puedes ver en la foto. Además de útil y original, a tu peque le parecerá divertidísima.

Esta bolsa con forma de pelícano puede utilizar desde el nacimiento y, muchos niños la utilizan como un juguete más. Abren y cierran el pico sin parar metiendo y sacando cosas de la malla, porque tiene un aspecto muy gracioso e invita a meter y sacar cosas.

Además, la red es bastante grande, así que le van a caber un montón de juguetes perfectamente. Puede meter muñecos, barcos… Todo con lo que juegue en la bañera. Así, cuando se vaya a bañar no tiene que estar siempre llevándolos y trayéndolos de la habitación; Los tiene siempre a mano en su bolsa de malla en forma de pelícano. Incluso la malla es fácil de lavar.

Las opiniones de padres que se han animado con esta bolsa para los juguetes del baño de sus pequeños están encantados con ella. Comentan que es muy práctica para tener siempre los juguetes ordenados y secos. Además, dicen que sus hijos incluso han cogido al pelícano como un juguete más. Por 15 euretes, bien vale la pena.

Deja un comentario