⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta bolsa con correa para cámara GoPro Hero3

Si tienes una cámara deportiva GoPro Hero3, seguramente lo que más te guste de ella es lo pequeñita que es, lo que facilita llevarla encima cuando no la usas, ya que cabe en los bolsillos de la chaqueta.

Pero… ¿qué pasa cuando quieres llevar la GoPro junto a varios accesorios? En ese caso, la mejor solución pasa por comprar una bolsa de transporte, que te permita llevarla protegida contra golpes.

Bolsa barata GoPro Hero3+

El problema es que las bolsas de transporte para cámaras digitales suelen ser demasiado grandes. Por eso, hoy te traemos esta bolsa Duragadget, ideal para llevar a todas partes tu GoPro (u otras cámaras pequeñas).

Bolsa pequeña y ligera para cámara deportiva y accesorios

Es una bolsa que apenas notarás que llevas al hombro, tanto por peso, como por dimensiones, y que te servirá para transportar un montón de accesorios (batería extra, arnés de pecho, arnés de casco, cargador, cables, etc). Y además, aún te sobrará espacio para meter algo más, como la cartera, algunos bolis, o incluso un smartphone.

Esta bolsa barata para GoPro Hero3 tiene 4 bolsillos con cremallera, uno grande enfrente, y dos pequeños a cada lado, además de un bolsillo de rejilla instalado en el reverso de la tapa. Incluye correa de hombro ajustable a cualquier medida, y es resistente al agua por fuera.

Oferta bolsa cámara GoPro

Esto es lo que opinan de la bolsa de transporte para GoPro, algunos de los que ya la han comprado en Amazon:

“Recomendable, muy espacioso, ademas de la camara caben varios accesorios, buen material, un precio muy razonable con respecto a la calidad del producto”

“Son buenos materiales y la compartimentación es poca pero funcional. Es suficiente para llevar lo justo de la cámara y algún accesorio más, pero no demasiados, porque el tamaño es pequeño (fijaos en la foto, el tamaño comparado con la propia GoPro).”

“Una bolsa de buena construccion, fuerte que permite llevar la cámara y algunos accesorios. No es una bolsa hecha especificamente para la Go Pro, sirve tambien para otras cámaras de tamaño reducido.”

1 comentario en «Oferta bolsa con correa para cámara GoPro Hero3»
Deja un comentario