⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

4 bolsos de playa bonitos y baratos para el buen tiempo

Ahora que poco a poco va llegando el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, toca ir preparando las cosas para ir a la playa o a la piscina. Y esta oferta que te traemos te va a venir de lujo para disfrutar de los días de calor. Se trata de un bolso de playa precioso, que ahora puedes comprar en Amazon en cuatro colores diferentes por sólo 29,30€.

Bolso de playa barato

Este bolso de playa tiene unas medidas de 60 x 15 x 36 cm, un tamaño estupendo para llevar todo lo que necesitas; la toalla, las chancletas, un libro para leer, una tableta, la crema solar, la comida…

Tienes cuatro modelos diferentes para elegir, todos ellos de mimbre y con forro interior. Estos son los colores que tienes:

  • A rayas en amarillo y naranja
  • A rayas en fucsia y naranja
  • A rayas en verde y azul
  • A rayas en los colores del arco iris

Como ves, todos los estampados tienen un estilo muy veraniego, así que, escojas el que escojas, seguro que aciertas.

La verdad que si sueles ir bastante a la playa o a la piscina en verano este bolso te va a venir muy pero que muy bien en todos los aspectos. Y es que, no es ni demasiado grande, que al final siempre resulta incómodo de llevar, ni tampoco demasiado pequeño donde no puedas llevar nada más que una toalla. Además, tiene un asa pequeña, así que está pensado para llevar del hombro o de la mano.

Este es un bolso abierto, sin cremallera, lo cual siempre resulta muchísimo más cómodo cuando volvemos a casa con la toalla o las chancletas húmedas. Si te gusta, elige el color que más vaya contigo y cómpratelo ahora en Amazon aprovechando que está por 29,30€.

Deja un comentario