⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta bolso Desigual London Medium Ishburi por sólo 35,10€

Estando ya en verano, toca renovar armario, desde la ropa y el calzado, hasta los complementos. Y, para ayudarte un poco, queremos enseñarte un bolso de Desigual precioso y barato para esta temporada que tienes ahora en oferta en Amazon.es por 35,10 euros.

Bolso Desigual Ishburi

Este bolso de Desigual es de tamaño mediano, estupendo para el día a día de cualquier mujer; Te va a venir de cine tanto para ir a trabajar como para salir por ahí con tus amigas. Además, lo puedes llevar como bolso de mano o tipo bandolera con la correa ajustable que tiene de quita y pon. Así, dependiendo el look que lleves o lo cómoda que te apetezca ir puedes llevarlo de una forma o de otra.

En cuanto al diseño del bolso, sigue muy bien la línea a la que nos tiene acostumbrados la marca Desigual. Combina diferentes estampados: Geométrico, oriental… De un montón de colores: Rosa, verde, azul, morado… Ideal para darle un toque de luz y color a tu look este verano. Tanto el asa como la correa de quita y pon son en color marrón.

Oferta bolso Desigual barato

Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado de este bolso es todos los bolsillos que tiene. Tiene un compartimento central con cierre de cremallera. Y, además, en la parte delantera tiene nada más y nada menos que cuatro bolsillos: dos con cierre de cremallera estupendos para llevar el móvil o las llaves o mano, otro con cierre de hebilla y un último con velcro. Tiene también dos bolsillos laterales. Como puedes ver es un bolso de lo más práctico para la vida diaria.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de mujeres que han comprado este bolso de Desigual en Amazon y la verdad es que no le ponen ninguna pega. Comentan que es muy bonito (colorido y a la moda), multibolsillos y muy cómodo.

Así que, si te gusta este bolso, o bien para ti, o bien para hacer un regalo, esta oferta vale mucho la pena.

1 comentario en «Oferta bolso Desigual London Medium Ishburi por sólo 35,10€»
Deja un comentario