Oferta cafetera de goteo Bosch Private Collection

Chollo en , publicado hace 10 años.

¿Una cafetera de goteo buena, bonita y barata? Deseo concedido gracias a otra oferta en Amazon.es. Hablamos de la preciosa Bosch TKA6024V de la serie de diseño private collection, que además de ofrecer unas funciones más que estupendas para una cafetera de este tipo, viene con un descuentazo. De 81,90 euros que marca su PVP, se queda en tan sólo 39,90 euros.

Esta cafetera tiene una potencia de 1100 W, y un enormísimo depósito con capacidad para litro y medio de agua, que te dará para 15 tazas de café grandes.

Oferta cafetera goteo Bosch

El precio que tiene en Amazon es el más bajo que hemos visto en toda la red. De hecho, hay cafeteras por goteo mucho más cutres y de menor calidad que esta, que aún así cuestan prácticamente lo mismo, por lo que la cafetera Bosch TKA6024V nos parece un chollo todavía más destacable.

Pero lo más interesante es lo que comentan otros compradores:

“La estética me gusta mucho, pero es que el café sale estupendo, el mejor que he probado de este tipo. Su precio es atractivo y muy ajustado. Totalmente lavable y manejable. La recomiendo a los buenos cafeteros.”

“No es una cafetera expresso, pero el café recién hecho está de muerte… De limpieza facilísima. Que el depósito de agua sea independiente y tan fácil de rellenar me parece de lo más práctico. La bandeja portafiltro y también es muy fácil de limpiar.”

Parece que estamos ante una gran compra, sin duda.

Deja un comentario