⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo camiseta Under Armour New EU Tech

A la hora de practicar cualquier deporte, la elección de una camiseta técnica de calidad es esencial para garantizar una buena transpiración de la piel, y al mismo tiempo sentirse cómodo realizando la actividad en cuestión. El buen tejido técnico debe basarse en tres factores esenciales: ligereza, comodidad y transpirabilidad.

Under Armour

Pues bien, hoy te traemos un chollo de los buenos; nada menos que camisetas Under Armour New EU Tech para hombre, en varios colores a elegir, a precios que oscilan entre los 15 y los 16 euros, cuando en la mayoría de tiendas deportivas suelen costar de 22 a 29 euros.

Principales características de la camiseta Under Armour New EU Tech

  • Hecha de un tejido ligero patentado “Lightweight UA Tech” – un tejido más suave, con un tacto más natural y comodidad superior.
  • Diseñada para facilitar una movilidad óptima, manteniendo siempre la forma.
  • Sistema “Signature Moisture Transport System” – absorbe el sudor, alejándolo del cuerpo y manteniéndote fresco y seco.
  • Diseño “Regular Fit” – para un ajuste holgado sobre el cuerpo.
  • Tejido “Hotgear” – Para cuando hace calor. Mantiene a los atletas frescos y secos. El tejido ligero y de alto rendimiento maximiza el confort y la respiración.

Lo dicho, por ese precio, bien vale la pena comprar dos o tres en varios colores para combinar.

2 comentarios en «Chollo camiseta Under Armour New EU Tech»
Deja un comentario