⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta carroza de Cenicienta de LEGO Duplo

Hoy queremos enseñarte el juego infantil de LEGO Duplo “La carroza de Cenicienta” que hemos visto con un 22% de descuento de oferta en Amazon.es. En un principio costaba 27,99€ y ahora está por tan sólo 21€ con los gastos de envío totalmente gratuitos si te apuntas al programa Premium.

Si a tu pequeña le gustan las princesas Disney es una oportunidad de oro para hacerle un regalazo sin gastarte un dineral.

Carroza cenicienta LEGO

Es un set de Lego de princesas Disney basado en la Cenicienta de lo más completo. Incluye una muñeca, la Cenicienta, su famoso carruaje azul tirado por un precioso caballo blanco y una torre con reloj. Como accesorio no podía faltar el famosísimo zapato de cristal de esta princesa.

En el set no podía faltar el toque de LEGO. Vienen un total de 18 piezas para construir la escena en la que la Cenicienta pierde su zapato. No te preocupes porque es muy fácil de hacer, pensado para niñas de entre 2 y 5 años.

Oferta LEGO Duplo

Así, tu hija puede meterse de lleno en esta historia de Disney. Subir a la Cenicienta a su carruaje de oro, cuya capota es desplegable, y llevarla hasta el castillo. Allí, puede imaginar que la Cenicienta está viviendo una fiesta de ensueño (para ello basta con que le pongas un poco de música bonita en la habitación; ya sabes que los niños tienen muchísima imaginación).

Después, cuando el reloj de las 12, la Cenicienta tiene que volver a casa en el carruaje; ¡y pierde su precioso zapato de cristal por el camino! Dentro de unos días aparece el Príncipe (no viene incluido en el set, pero puede hacerlo con cualquier muñeco que la pequeña tenga por casa) y le pone el zapato de cristal para convertirla en ¡una auténtica princesa!

Seguro que tu pequeña ha visto la película de Cenicienta, así que vivir toda la historia como si fuera ella misma le encantará. Además, ahora que es verano y tiene todo el tiempo del mundo para jugar, seguro que se pasa horas y horas con su set de Lego de la Cenicienta.

La verdad es que las opiniones de padres que han comprado el Lego Cenicienta para sus hijas son muy positivas. Comentan que a sus hijas les ha encantado y que pasan un montón de horas jugando con el juego. Recomendable 100%.

Como ya hemos comentado al principio, esta muy bien de precio ahora en Amazon, con una rebaja del 22%. ¡Regálale a tu hija este set de Cenicienta de LEGO por tan sólo 21 euros! Seguro que este juego de Princesas Disney le encantará.

Deja un comentario