⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo cepillo exfoliante eléctrico con descuento salvaje y regalos

La piel de nuestro cuerpo es algo que deberíamos cuidar muchísimo y que, sin embargo, muchas veces descuidamos. Pues bien, para mejorar este aspecto, queremos enseñarte un cepillo eléctrico limpiador para cara y cuerpo, que te va a venir de lujo si deseas conseguir una piel más suave y luminosa en un tiempo récord. Este aparato en Lookfantastic.es por tan sólo 103,18 euros.

oferta cepillo exfoliante Magnitone

Pero espera, porque si ademas aplicas el cupón descuento que verás a continuación, se te queda el cepillo a un precio de risa, y encima te regalan un cabezal de recambio, un adaptador de enchufe y un contorno de ojos, todo ello valorado en más de 70 euros. Pero date prisa, porque el cupón sólo es válido hasta hoy lunes 18 de agosto de 2014. Te lo contamos a continuación.

Introduce en tu carro de la compra el código descuento ASUNCIÓN, y automáticamente tendrás todos estos descuentos, además de aprovecharte de los regalos que ya venían incluidos con el cepillo:

Chollo en Lookfantastic.es

Como verás, el cepillo eléctrico limpiador para cara y cuerpo Magnitone Pulsar se te queda rebajado de unos 129 euros que te costaría en tiendas, a tan sólo 84,31 euros con envío gratis, lo que significa un ahorro del 35%, pero además te llevas un recambio original para el cabezal del cepillo limpiador, y un sérum de ojos skinChemists totalmente gratis. Todo ello por valor de más de 70 euros.

¿Por qué usar un cepillo exfoliante?

La piel va perdiendo luminosidad con el paso del tiempo. Y esto es algo que tenemos que intentar evitar como sea para mantener un aspecto radiante. Este cepillo eléctrico te va a ayudar a recuperar parte de la luminosidad gracias a sus cuatro modos de exfoliación diferentes para brazos y piernas. ¿Qué quiere decir exfoliación? Pues limpiar en profundidad tu piel, eliminando las células muertas e impurezas. Aplicándolo durante unos minutos al día durante una semana los resultados ya van a ser más que visibles.

El primero de los modos es “Pulse Lift”, pensado para estimular la piel. El segundo, “Exfoliate”, ideal para eliminar células muertas. El tercero, “Sensitive”, pensado para las pieles sensibles e irritadas. Y, el último, “Deep Clean”, que viene muy bien para desmaquillar la clara y para preparar la piel para la exfoliación.

Además, este cepillo eléctrico es tipo waterproof, es decir, que también puedes utilizarlo bajo la ducha. Te aconsejamos que lo utilices con tu exfoliante habitual para una mejor absorción de nutrientes y una hidratación más profunda de la piel.

El cepillo eléctrico de Magnitone funciona con batería, la cual dura un máximo de 3 semanas, es decir, un montón. Volver a cargarla completamente cuesta unas 8 horas, aunque también tienes un modo de carga rápida que sólo requiere 75 minutos.

La verdad es que poder comprarte un cepillo eléctrico como este para cara y cuerpo por sólo 84 euros y encima llevarte varios regalos es un auténtico chollo. En cuanto lo empieces a utilizar vas a ver como tu piel rejuvenece en sólo unos días. Y además los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Deja un comentario