Oferta cepillo secador BaByliss 2735E con tecnología iónica

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 4 septiembre, 2014

Hoy te traemos de oferta el cepillo secador BaByliss 2735E con tecnología iónica que hemos encontrado en Amazon por 52,95 euros, cuando su precio habitual es de 69,90 euros, lo que supone un descuento del 24%.

Cepillo secador Babyliss oferta

Si tienes el pelo rizado u ondulado, alisárselo con secador es una tarea un poco complicada y que lleva tiempo. Hay que estar con una mano sujetando el secador y con la otra moviendo el cepillo de arriba para abajo hasta que quede perfecto. Acabas un poco cansada y pierdes bastante tiempo. Pues bien, para ahorrarte ese esfuerzo viene perfecto el cepillo secador de BaByliss.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, lo enchufas a la corriente. Después, te pasas el cepillo, que te irá secando el pelo a la vez que lo alisa,  gracias a sus cabezales ergonómicos que giran solos. Tiene tres cabezales que puedes ir cambiando según vayas necesitando.

Muy útil si vas al gimnasio, o a la piscina y tienes que estar secando y alisando tu pelo a diario; O si te vas de viaje y no tienes mucho tiempo de peinarte.

Antes de recomendarte este cepillo secador barato, hemos estado leyendo algunas opiniones del cepillo secador en Amazon y la verdad es que nos han convencido. Las compradoras comentan que es muy cómodo de usar y que es perfecto para mujeres que tienen poco tiempo, ya que te secas el pelo y te lo alisas a la vez. Algunas incluso dicen que ha habido un antes y un después en sus vidas gracias al cepillo secador BaByliss con tecnología iónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *