⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en chaquetas Trespass Dakota Kids para niños

Lucha contra el frío sin gastar demasiado protegiendo a tus hijos con la chaqueta Dakota Kids de la firma Trespass. Se trata de un modelo ideal para el uso cotidiano del día a día, y cuenta un estilo muy versátil que se puede combinar con looks muy distintos.

Chaquetas Trespass niños

Pese a que en la página oficial de la marca se encuentra por 50 euros, en Zavvi.es puedes comprar este abrigo infantil de Trespass, disponible en dos colores, por un precio realmente BOMBÁSTICO: el modelo azul por solo 10,25 euros y en color rosa por unos ridículos 8,95 euros. ¡Y todas con envío gratis hasta tu domicilio!

Con independencia del precio, es justo mencionar que se trata de una prenda muy útil y especialmente indicada para el uso infantil por su diseño enguatado de costuras en capitoné, conformando un estilo muy particular. El acolchado general de la superficie permite mantener una temperatura cálida en el interior del abrigo, incluso en las situaciones de mayor frío ya que consigue mantener el calor natural del cuerpo en el interior de la prenda.

El cierre se realiza mediante botones a presión para asegurar un ajuste perfecto. Por su parte, los grandes bolsillos hacen posible que los niños guarden sus cosas y abriguen sus manos cuando sea necesario.

La ligereza de la prenda es otra ventaja de cara al uso infantil. Se trata de un abrigo fabricado 100% en poliéster que permite ese bajo peso al mismo tiempo que garantiza una estabilidad máxima. Al tratarse de un tejido sintético, la chaqueta no se deforma con los cambios térmicos o de humedad y se beneficia de un secado muy rápido tras los lavados.

Se trata de precios de liquidación así que hay que aprovechar el momento y beneficiarse ahora de esta rebaja más que interesante.

Deja un comentario