Oferta cinturón de hidratación barato para ciclistas y runners

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 5 febrero, 2015

Me gusta salir a correr de vez en cuando, así que hace tiempo compré una magnífica riñonera deportiva que publicó Ofertitas. Cumplía todos los requisitos para llevar cómodamente mis cosas (llaves, móvil, dinero) a la hora de salir a trotar un poco. En concreto era este modelo de Ultimate Performance, que ahora está rebajado a 14,90 euros (lo recomiendo encarecidamente).

Después de varios meses usando esa riñonera, sigo encantado con ella, y puedo asegurar que se conserva como el primer día. Es espaciosa, resistente y de contacto agradable. El problema es que ahora que ya hago distancias mayores, necesito algo muy importante: hidratación.

cinturón hidratación barato

Como no me gusta llevar el botellín en la mano, que cansa y queda tontuno… me he puesto a buscar un cinturón de hidratación barato en Amazon. Finalmente me he decidido por la riñonera erima con dos botellines de agua, basándome en la siguiente lógica aplastante: es tan barata, que si sale regular me dará un poco igual, y si sale buena, pues mira, bingo y línea a la vez.

Y oye, que ha salido buena… me ha llegado hoy, y te cuento a continuación mis impresiones…

Un cinturón de hidratación cómodo

De nada sirve cargar dos garrafas de agua si luego no te puedes mover con soltura. Por eso, para hidratarse en carreras largas es importante contar con un cinturón que te permita llevar pequeños bidones de agua o bebida isotónica, pero que a la vez sea liviano y cómodo.

En este caso la primera impresión al abrir el paquete es muy buena. El cinturón de hidratación Erima, una vez acortadas las correas, queda perfectamente ajustado a la cintura, sin holguras, y el cierre engancha y desengancha con precisión.

Casi medio litro en un espacio minúsculo

Respecto a los bidoncitos, lo primero que he hecho ha sido sacarlos para enjuagarlos. Huelen un poco a plástico nuevo, pero sólo eso, nada de sabores raros ni tóxicos… (sólo faltaría). Cada uno de ellos tiene capacidad para 200 ml, por lo que entre ambos es como si llevaras casi medio litro de agua de forma equlibrada entre las dos caderas.

cinturón hidratación barato

El bolsillo central, en mi opinión es un poco angosto, por lo que no sustituye del todo a una riñonera normal como la que comentaba antes. En realidad cabe un iPhone 5 de sobra, es decir, cualquier smartphone que no supere las 4 pulgadas de pantalla. Pero más grande ya no. Creo que lo han puesto más para llevar algún gel, las llaves y poco más. Si llevas el iPod o el teléfono en un brazalete, entonces tienes espacio de sobra.

El cierre es un velcro bastante resistente y fiable. En mi opinión han puesto velcro para permitir sacar y meter geles rápidamente.

cinturón hidratación con bolsillo

Bandas reflectantes muy efectivas

Me ha llamado poderosamente la atención la buenísima calidad de las bandas reflectantes, que nos hacen visibles a coches y bicicletas si somos de salir de noche y/o madrugada.

En definitiva, una gran compra

Se trata de un cinturón de hidratación excelente para corredores y para ciclistas de grandes distancias, y tiene un precio realmente atractivo: tan sólo 14,90 euros.

He estado mirando cinturones similares por otras webs, y aunque he visto alguno interesante, una vez añades los gastos de envío la cosa se desmadra. Con este la jugada ha salido perfecta. Ahora… ¡A correr!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *