⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta colchoneta infantil de playa y piscina diseño Cars

Está a punto de llegar el verano, y si tienes niños pequeños en casa, la oferta de hoy seguro que te viene de cine. Es una colchoneta de playa para los más pequeños, que hemos visto en oferta en Amazon. Con un diseño súper chulo de la película Cars que a los niños les encanta, antes valía 14,61 euros y ahora está por sólo 8,15 euros; ¡Con un descuento del 45%!

A los niños, después de todo el ajetreo de las clases o guardería durante el curso escolar, en verano, les encanta disfrutar en la playa o en la piscina. Pero claro, meterse en el agua sin más es aburrido… mucho mejor a lomos de esta colchoneta de Cars, que además es de calidad y tiene dos asas, para que tu pequeño pueda agarrarse a ella mientras está encima o en el agua (o para llevar la colchoneta de un lado a otro).

Además, cuenta con una abertura en la parte delantera para apoyar al cabeza boca arriba (relax) o boca abajo (mirar el agua).

Si te gusta la colchoneta y tus niños tienen más de 3 años, aprovecha esta oportunidad porque estamos seguros de que les va a encantar y le van a dar muchísimo uso este verano en la playa o en la piscina. Ya sabes que habrá otras colchonetas… “pero no son las de Cars”.

Deja un comentario