⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta correpasillos electrónico Smoby al 21%

Si tienes un bebé de más de 18 meses, entonces la oferta de hoy te va a encantar… Resulta que hemos visto en Amazon un correpasillos electrónico de la marca Smoby por tan sólo 68,17€ cuando antes valía 84€. ¡Un descuento del 21%! La verdad es que para todas las prestaciones que tiene es un precio bajísimo, porque es un modelo de los buenos de verdad.

Correpasillos barato

Como puedes ver en la foto, el correpasillos Maestro II Confort tiene una forma muy agradable para los bebés. En color verde clarito y con una carita sonriente en la parte delantera, a los nenes les encanta. Lo que más les entusiasma a los pequeños es el claxon, con tres melodías diferentes muy bonitas.

Este correpasillos electrónico Smoby seguramente sea uno de los más seguros que hemos visto en el mercado. Dispone de los sellos de calidad voluntaria NF y GS. Tiene arnés de seguridad y, además, barra parental regulable en altura para que, si por ejemplo vais por la calle, puedas ir tú llevando al bebé sin necesidad de agacharte.

Además, cuenta con un reposapiés que se puede poner y quitar sin ningún problema. Si cuando compres el correpasillos el pequeño todavía no alcanza el suelo, puedes poner el reposapiés para que, cuando ande con él, no corra peligro de meter los pies por debajo. Luego, a medida que vaya creciendo lo puedes quitar tranquilamente, como puedes ver en la foto:

Correpasillos Smoby Oferta

El correpasillos de Smoby viene con una funda protectora y lavable. Así, cuando el pequeño no lo esté utilizando, lo puedes guardar en su funda para que no coja polvo ni humedad.

En Amazon hemos visto la opinión de algún comprador de este correpasillos y comenta que ocupa muy poco espacio, que es ideal para evitar más trastos por casa y que a su bebé le encanta.

En el mercado no vas a encontrar otro con mayor relación calidad-precio de este, ya que lo tiene todo. A los pequeños les gusta sobretodo por el claxon con las tres melodías; Y, los padres podemos estar totalmente tranquilos porque es súper seguro.

Como ya hemos comentado al principio, este correpasillos electrónico de Smoby vale sólo 68,17 euros, así que la oferta esta muy bien. Y si eres socio de Amazon Premium (el primer mes no cuesta nada) te salen los gastos de envío gratis.

Deja un comentario