⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta delantal infantil bueno y barato

Si tienes un peque en casa, entonces esta oferta que te traemos hoy seguro que te interesa. Es un delantal para niños de entre 4 meses y 3 años que antes valía 22€ y que ahora tienes por nada más que 17,95 euros en Amazon. ¡Merece muchísimo la pena!

Oferta delantal bebé

Cuando ponemos a comer a nuestros hijos, lo más usual es ponerles un babero. Pero, este al final, por mucho que queramos no protege casi nada. Los pequeños pueden mancharse las mangas, los pantalones… Por eso vemos tan útil este delantal BabyBjörn. Cubre por delante y por detrás y, además, tiene elásticos en las mangas. La ropa del niño está protegida al 100%.

Otra de las grandes ventajas de este delantal de oferta de Amazon es que no es de tela. Está hecho con material impermeable. Así, cuando el bebé esté comiendo, si se le cae el puré o la bebida, no traspasa a la ropa que tenga debajo; Y, para limpiar el delantal basta con que pases un trapito, ¡Y listo!

Oferta babero bebé

¡Y ahí no acaba todo! Porque también es súper sencillo de poner para los papás y muy cómodo para los más pequeños. Los botones en la espalda y el material suave y transpirable hacen que los niños no se sientan oprimidos con él puesto y no pasen demasiado calor.

Este delantal infantil se puede lavar sin ningún problema en la lavadora a 40 grados. Además, ten en cuenta que este delantal de la marca BabyBjörn no vale sólo para comer. También puedes ponérselo a tu bebé por ejemplo cuando vaya a pintar con acuarelas para que no se manche la ropa, o cuando le apetezca hacer figuras de plastelina… Las posibilidades son infinitas.

Las opiniones de otros padres con este delantal para bebés no pueden ser mejores. Le dan 5 estrellas sobre un máximo de 5. Comentan que es muy cómodo de poner, blando y muy fácil de limpiar. Algunos incluso aseguran que es el mejor invento para que sus hijos se inicien en la alimentación sin poner perdida su ropa.

Si quieres este delantal para tu pequeño, aprovecha ahora que lo tienes con un descuento del 26% en Amazon; ¡Por sólo 17,95 euretes! Nosotros desde luego te lo recomendamos al 100% porque es una gozada para que los bebés no pongan perdida su ropa cuando comen o juegan; Con este delantal tan cómodo están protegidos al 100%.

Deja un comentario