Oferta en plancha GHD V Lagoon (limitada)

Aunque Lookfantastic se ha destacado en muchas ocasiones por ofrecer planchas GHD baratas, hacía tiempo que no sacábamos una oferta tan estupendástica en una de las ediciones limitadas de la marca.

GHD Lagoon barata

En esta ocasión, y gracias a una promoción limitada de la tienda, puedes comprar el pack GHD V Lagoon por solo 128,70 euros con envío gratis hasta tu domicilio. Nada más y nada menos que 70 euros de descuento sobre su PVP oficial, y una rebaja superior a 50 euros con respecto a su precio habitual en peluquerías especializadas.

Como sabes, los packs con ediciones limitadas de las planchas GHD siempre incluyen el mismo styler profesional (modelo IV o modelo V), diferenciándose únicamente por el diseño de la propia plancha y por los regalitos o complementos adicionales que ofrecen en su cuidada caja.

Contenidos del pack GHD Bird of Paradise Lagoon

En este caso, la edición limitada Bird of Paradise Lagoon incluye la plancha GHD V en colores intensos y tonos degradados, que oscilan desde el verde tropical al azul más vibrante. Además, en la caja encontraremos una preciosa alfombrilla térmica, diseñada con las mismas tonalidades, que nos permitirá apoyar con seguridad nuestra plancha cuando estemos haciendo uso de ella.

GHD Bird of Paradise Lagoon

Por lo demás, si has podido probar una plancha GHD original ya te habrás dado cuenta de las principales ventajas que ofrecen con respecto a cualquier modelo de otras marcas. Las GHD son una especie de arma de destrucción contra el pelo encrespado o rebelde. Se calientan en muy poco tiempo, y sus brillantes placas de cerámica se deslizan de forma suave por tu cabello, proporcionando a tus peinados un resultado de peluquería profesional.  Con la GHD Lagoon obtendrás un pelo mucho más brillante, con un aspecto sedoso y sano. ¡No te lo pienses!

Pese a que las GHD Lagoon se han agotado en la web oficial española, puedes ver las características de la gama GHD Bird of Paradise en otro color (y su precio) pinchando aquí.

Lookfantastic es distribuidor autorizado de GHD

Lookfantastic es proveedor oficial de GHD, por lo que al aprovechar esta oferta sabes que recibes un producto 100% original.

Al tratarse de un modelo destinado a Reino Unido, con tu pedido en Lookfantastic recibirás -totalmente gratis- un adaptador de enchufe para poder usar tu nueva plancha GHD en España (como este). Todas las planchas GHD soportan voltaje universal para que puedas utilizarlas en cualquier país del mundo.

Si quieres seguir estando al tanto de esta y otras ofertas en GHD no dudes en apuntarte gratis a nuestra estupendástica newsletter.

3 comentarios en «Oferta en plancha GHD V Lagoon (limitada)»
Deja un comentario