⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta exprimidor eléctrico Lacor al 30% de descuento

Si buscas un exprimidor bueno para casa, en Amazon España hemos visto el exprimidor Lacor de acero inoxidable con un 30% de descuento respecto a su precio base, quedándose en tan sólo 53,99 euros.

exprimidor eléctrico Lacor 69120

Leyendo las opiniones de personas que ya lo han comprado, comentan que el Lacor 69120 tiene una potencia muy buena (120W), y que gracias a ello exprime los cítricos muy rápido, lo que permite ahorrar bastante tiempo. También señalan que aprovecha muy bien las frutas, sacando hasta la última gota.

Como decíamos, el cuerpo es de acero inoxidable con partes de plástico tipo ABS, dos materiales muy buenos que dan a entender que este exprimidor es de una gama superior. Cuenta con sistema anti-goteo y además, es apto para lavavajillas, así que lo tienes muy fácil para lavarlo.

Utilizar este exprimidor es la cosa más sencilla del mundo, así que vale incluso para personas mayores que no estén muy acostumbradas a utilizar aparatos eléctricos. Lo primero es cortar la naranja por la mitad. Luego, coloca una de las mitades en la parte superior y cierra la tapa tirando del brazo hacia abajo; Cuando ya esté cerrada, el exprimidor se pondrá en funcionamiento él solo, saliendo el zumo por la boquilla.

Si tienes niños en casa que corren de un lado para otro, no te preocupes, porque este exprimidor de Lacor tiene pies antideslizantes, así que en cuanto lo coloques en la encimera o en la mesa para preparar el zumo, aunque esté en funcionamiento, estará fijo.

Si le tenemos que poner un pero a este exprimidor es el tamaño, es un poco grande. Mide 33 x 33 x 22,2 cm aproximadamente. Así, a no ser que tengas un armario bastante espacioso en la cocina, tendrás que dejar el exprimidor siempre sobre la encimera.

Las opiniones de personas que ya se han animado con este exprimidor de Lacor en Amazon nos han parecido bastante positivas; Le dan 4,2 estrellas sobre un máximo de 5, que no esta nada mal. Esto es lo que comenta un chico:

“Buen exprimidor a precio inmejorable, cómodo de usar, cómodo de limpiar, calidad-precio insuperable, la única pega es que si no dispones de mucho sitio es algo grande “

Deja un comentario