⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Fnac ofrece descuentos exclusivos para sus socios por San Valentín

Desde anoche y hasta las diez de la mañana del próximo 15 de febrero, Fnac ofrece solo en su página web una serie de descuentos exclusivos para sus socios con motivo de la celebración de San Valentín.

oferta-fnac-descuentos-san-valentin

Los descuentos son los habituales de la tienda, es decir, combinaciones de descuentos directos e indirectos a excepción de una selección de productos, y que pasamos a detallar a continuación.

15% descuento en Música, Merchandising, Videojuegos y Juguetes:

10% de descuento directo extra + 5% de descuento habitual para socios. Se excluyen consolas, reservas en videojuegos y próximos lanzamientos.

Artículos que entrarían en la promoción:

26% descuento en Cine:

21% de descuento directo + 5% de descuento habitual para socios. Los productos listados aquí solo tendrán un 15% de descuento (10% + 5%).

Artículos que entrarían en la promoción:

15% descuento en Tecnología:

 

10% de descuento directo extra + 5% de descuento habitual para socios. Se excluye telefonía de operador y iPhone. Productos Samsung y Canon solo un 10% de descuento (5% + 5%).

Artículos que entrarían en la promoción:

10% descuento en Instrumentos musicales y Papelería: 5% de descuento directo extra + 5% de descuento habitual para socios. Excluida la marca Roland.

10% descuento en Libros: 5% de descuento directo extra + 5% de descuento habitual para socios. Excluidos libros de las editoriales Gigamesh y Alamut.

10% descuento en Cofres experiencia: En este caso, el descuento indirecto es íntegro.

Os recordamos que esta promoción solo es válida para productos vendidos desde la página web de Fnac, y que los descuentos dejarán de aplicarse el próximo día 15 de febrero.

Deja un comentario