Chollo loco: Garmin Forerunner 610 HRM por sólo 152,69€

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 10 diciembre, 2015

Si eres de los que llevas la fiebre del running en la sangre, te apasionan las carreras populares, o llevas tiempo entrenando para mejorar tu técnica de carrera, quizás a estas alturas te estés planteando cambiar tu viejo reloj cronómetro, o dejar de lado el pesado smartphone, y empezar a medir tus entrenamientos de una forma más precisa con un reloj deportivo de calidad.

Garmin Forerunner 610 barato

Pues bien, hoy te traemos una oferta que vale muchísimo la pena. Se trata del reloj GPS con banda medidora de frecuencia cardíaca, que en la mayoría de tiendas se vende por 299 euros, pero que nosotros hemos encontrado rebajado en Amazon a unos espectaculares 152,69 euros.

Mira si el precio es alucinante, que con ese ahorro se te queda a precio similar al del modelo inferior, como puedes ver en nuestro análisis anterior del Garmin Forerunner 220. En este caso es como llevarte un BMW serie 3 a precio de un serie 2.

Este reloj ofrece ofrece valores precisos de distancia, ritmo, posición GPS, frecuencia cardiaca, calorías y mucho más. Pero lo mejor es que está pensado para analizar más allá de lo que ves en los números… para decirte cuál es tu eficiencia real de carrera, tu ritmo de zancada adecuado, y muchísimos otros valores que puedes sincronizar online con la web Garmin Connect y con Runkeeper, entre otros muchos programas de seguimiento deportivo.

Para nuestro cerdito experto en trotes silvestres, este chollo es un COMPRAR FUERTE de los buenos. 150 euros es mucho dinero, pero este reloj bien los vale 🙂

3 pensamientos en “Chollo loco: Garmin Forerunner 610 HRM por sólo 152,69€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *