⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta granja parlanchina bilingüe Chicco Activity

Apenas queda poco más de un mes para que lleguen las Navidades, así que hay que ir pensando en la carta de los Reyes Magos para los más peques. Mira por ejemplo, esta granja parlanchina bilingüe de la serie Chicco Activity, que hemos encontrado en Amazon por sólo 27 euros. ¡Échale un vistazo porque de verdad que merece la pena!

granja parlanchina Chicco Activity

Es el típico juguete que gusta a los más pequeños porque trae un montón de cosas para que se diviertan mientras aprenden. Tiene muchísimos modos de juego: números, nombre de animales, sonidos de animales, adivinanzas, melodías, colores… ¡Todo con 3 niveles de dificultad! Además, viene tanto en castellano como en inglés, para que así los niños se vayan familiarizando con este idioma tan importante en el mundo de hoy desde bien pequeñitos.

La granja parlanchina bilingüe de Chicco es una auténtica monada. Es una especie de panel con un montón de animalitos: conejo, perro, cerdo, pájaro, oveja… ¡Todo lo que se puede encontrar en una granja de verdad! Además, un gran maestro osito que les enseñará a los nenes el mundo de los animales. También vienen los números del 1 al 10; Al pulsarlos, se activará el modo voz y el pequeño escuchará los números en castellano y en inglés.

Y, por último, en uno de los laterales hay cuatro botones de colores que son las adivinanzas y melodías. La verdad es que a nosotros nos gusta mucho para niños de 1, 2 y 3 añitos. Además, lleva en la parte de arriba un asa para que el nene pueda llevar la granja de un lado a otro de la casa y jugar así donde quiera.

Esta granja funciona con dos pilas tipo AA que ya van incluidas. Para elegir el idioma, en la parte de arriba hay un sol que hace como de ruleta, así que lo puedes girar hacia inglés o español. En cuanto al nivel de dificultad, justo al lado del sol, hay una nube; Si le pulsas a la izquierda, nivel 2, en el centro, nivel 1 y a la derecha nivel 0.

En Ofertitas nos ha encantado esta granja parlanchina de Chicco para los nenes. Si a tu hijo le gustan este tipo de juegos de pulsar botones y escuchar canciones o números por ejemplo, este regalo esta genial para las Navidades; Además, ahora lo tienes en Amazon por 27€ + Gastos de envío, así que te puede salir muy barato el regalo de Navidad de tu nene este año.

1 comentario en «Oferta granja parlanchina bilingüe Chicco Activity»
Deja un comentario