⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo juego de herramientas de atornillado Black & Decker

Tanto si eres un manitas como si no, siempre viene bien tener un juego de cabezales para destornillador en casa, por si hay que arreglar alguna cosa: ajustar los goznes de una puerta, fijar la alcachofa de la ducha, destripar el ordenador… Y, como siempre nos gusta ayudarte haciendo que te ahorres algo de dinero trayéndote las mejores ofertas, hoy te presentamos este maletín de herramientas con un gran juego de atornillado, de la prestigiosa marca Black & Decker. Lo puedes encontrar en Amazon por sólo 14,90 euros.

Este maletín de herramientas es perfecto tanto para tener en casa como para llevarlo de un lado a otro, ya que no pesa nada. Incluye un total de 45 cabezales para destornillador, desde los más pequeños hasta los más grandes y en todas las formas, además del propio destornillador con acople magnético y mango antideslizante.

El maletín en sí es de plástico naranja y es muy fácil de transportar. Tiene cierre de seguridad, y en su interior todos los cabezales van perfectamente ordenados y sujetos.

Aunque pueda parecer mentira, por sólo 14,90€, la calidad de las 45 piezas del maletín es inmejorable. Todos los destornilladores y sus cabezales están hechos con acero para evitar la corrosión con el tiempo. Esto es lo que dice un comprador:

“Es un estuche compacto, sólido y a buen precio. Las piezas son de gran calidad, haciendo mención a la marca. No decepciona.”

Deja un comentario