⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta juego de salero y pimentero de diseño WMF

Un salero y un pimentero son dos accesorios que todos necesitamos tener en casa para aderezar y cocinar todo tipo de platos. Precisamente por eso, la mayoría son simplemente un recipiente de cristal con tapa de agujeritos. Los puedes encontrar en el chino de la esquina por apenas unos euros.

salero pimentero WMF

Pero si buscas algo diferente, hoy te traemos un juego de salero y pimentero de la prestigiosa marca de cocina WMF, con un diseño ultra-moderno, y que además tiene un precio rebajado en Amazon. De 19,95 euros se queda en 12,79 euros. A continuación te explicamos mejor sus características.

Lo primero que llama la atención de este kit de salero y pimentero de WMF, como decíamos, es su atractivo diseño, y si decides comprarlo, estamos convencidos que será principalmente por lo bonito que es. Con un impecable acabado en acero inoxidable, su principal ventaja es que al coger cualquiera de los dos recipientes, no se quedarán marcadas las huellas de los dedos, así que van a dar la sensación de estar siempre como nuevos. Además no se oxidarán, por lo que te durarán muchísimos años como el primer día.

El pimentero tiene unas medidas de 8 cm de alto x 2,2 cm de diámetro y el salero de 7 cm de altura x 4,4 cm de ancho. Pero su principal ventaja es que, como puedes ver en la imagen, ambos recipientes se acoplan en una sola pieza para que ocupen menos espacio en la mesa o en el armario. Sin duda cuando tengas invitados a comer o cenar en casa, se quedarán sin palabras cuando vean lo elegantes y prácticos que son.

Las opiniones de clientes que ya se han animado con este kit de salero y pimentero en Amazon nos han parecido fabulosas. Comentan que el diseño es exquisito, muy original y moderno; Ideal para adornar una mesa con elegancia. Destacan sobre todo la calidad tanto del salero como del pimentero de WMF. En general, le dan una valoración de 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. No está nada mal.

Deja un comentario