Oferta Kidi karaoke infantil Vtech

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 22 octubre, 2014

Si a tu peque le gusta eso de cantar sin venir a cuento, ahora puedes darle un motivo con este karoke infantil que hemos encontrado en Amazon a un precio realmente bueno. Por sólo 23,99 euros + envío.

karaoke infantil vtech

El Kidi karaoke de Vtech es perfecto que los más pequeños aprendan mientras se lo pasan pipa cantando. Lleva un repertorio muy completo con unas 15 canciones cortitas de toda la vida (Al pasar la barca, 5 lobitos, o el corro de la patata, entre otras muchas). Tu niño o tu niña pueden ir siguiéndolas mientras cantan con el micro. Y lo más divertido es que tiene efectos para cambiar su voz. ¡Verás qué risas!

El karaoke tiene una forma muy llamativa. Es una especie de robot de color naranja que, además, tiene una asa arriba; Así, puede llevárselo de un lado a otro y dar la matraca en todas partes 😉 ¡No te librarás tan fácilmente!. Los ojos del robot son una pantalla LCD y en el cuerpo tiene cinco botones que se iluminan para cantar. Es un karaoke muy manejable para los más pequeños.

Las opiniones que hemos estado leyendo de papis que se han animado con este karaoke infantil para sus nenes nos han encantado. ¡Le dan 4,6 estrellas sobre un máximo de 5!

“Lo compramos para mi hijo de 20 meses y le encanto, todavía esta empezando a hablar pero ya intenta cantar un poquito, y las canciones son sencillitas y tiene imágenes en la pantalla al mismo tiempo …y el micrófono le gusta un montón! Yo lo recomiendo sin duda”.

“Mi hija de casi 3 años lo maneja ella sola y le encanta. Puede seleccionar las melodías que quiere oír y aunque todavía no sabe usar bien el micrófono, se puede pasar horas cantando las canciones, que son muy conocidas. Además son muy cortas con lo que enseguida se lo aprenden.”

Si a tu hijo le gusta cantar y quieres hacerle un regalazo, te recomendamos este karaoke. Hemos estado mirando este tipo de karaokes en otras tiendas y no bajan de los 30€, así que la oferta merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *