Lámpara decorativa con forma de Tetris

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 17 marzo, 2015

Hoy tenemos para ti en oferta una lámpara inspirada en el famosísimo juego Tetris, que estamos seguros de que te va a enamorar si eres igual de friki que nosotros. Perfecta para ponerla en cualquier rincón del hogar: salón, comedor, dormitorio… y dejar a las visitas con ganas de hacer línea y bailar el kalinka.

¿Y lo mejor de todo? ¡Que su precio es realmente tétrico! Se queda por tan sólo 28,95 euros, con gestión de envío desde Amazon.es.

Seguro que ya conoces el popular juego Tetris. Pues bien, ¿Te imaginas tener una lámpara de mesilla inspirada en él en tu casa? Es una luz de ambiente súper original. Por un lado, tienes la base, que es de color azul y es donde alimenta la luz. Y luego tienes siete bloques de Tetris de diferentes colores para que los montes a tu gusto y configures el aspecto de la lámpara a tu gusto.

Y es que, si algo bueno tiene esta lámpara Tetris es que la puedes darle un aspecto diferente cada día. Sólo tienes que dejar la base fija y después ir montando el resto de bloques como más te guste. Además, si la tienes enchufada, las piezas que vayas poniendo se irán encendiendo automáticamente. ¡Es súper divertido!

Incluso es una lámpara chulísima para la habitación de los niños. Y es que, los bloques son grandes, así que no tienen ningún peligro a la hora de atragantarse con ellos; Y, la lámpara está pensada para iluminarse mientras se construye, así que tampoco tienen ningún peligro de quemarse con ella.

Eso si, esta lámpara Tetris viene importada de Reino Unido, así que necesitas un adaptador para enchufarlo porque viene con la clavija inglesa. Pero te vale cualquiera como este, que encontrarás en el chino de tu barrio por menos de 1 euro.

Lámpara Tetris

Tenemos algunas opiniones de compradores que ya se han animado con esta lámpara y la verdad es que son muy buenas. Comentan que es muy bonita y decorativa, que admite muchísimas combinaciones y que da un toque de alegría allí donde se coloque.

Aprovecha a comprarte la lámpara Tetris ahora que está por sólo 28,95 euros, y que el envío en Zavvi es totalmente gratuito. Puedes comprártela para ti, para tus hijos, para hacer un regalo a un amigo… ¡A todo el mundo le gusta!

¿Bailamos un Kalinka?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *