⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo libro 400 fotografías de Ansel Adams

Si eres amante de la fotografía, o simplemente te apasiona el arte en cualquiera de sus formas, esta oferta que te traemos es un regalo. Se trata del libro Ansel Adams 400 Photographs, que -como su nombre sugiere claramente- incluye 400 reproducciones en alta definición de las más famosas y bellas instantáneas tomadas por Ansel Adams.

Ansel Adams 400 Photographs

Este libro generalmente ronda los 30 euros en librerías (unos 40 euros si es versión tapa dura), pero ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por sólo 10 euros, un precio realmente absurdo si tienes en cuenta sus 448 páginas y la calidad que atesora.

“Un libro que ofrece inspiración garantizada para los años que están por venir”. Shutterbug magazine, 2007

Esto es lo que dicen algunos de los que ya lo han comprado:

“Un libro de 400 fotografías de Ansel Adams por 10 € es una ganga. Es una verdadera antología de la obra de Adams cubriendo toda su carrera. Para los amantes de la fotografía de naturaleza.”

“Un paseo por la obra de este clásico. Uno de los padres de la fotografía moderna.
400 fotografías realizadas tras diversos encargos de organismos de la administración americana, a lo largo de varias décadas, que cualquiera que se sienta atraído por este arte, debe conocer. La edición es de muy buena calidad, tanto la del papel utilizado como por la de la propia encuadernación.”

“Para los brazos menos poderosos, es conveniente su lectura de sobremesa. El peso es considerable, aunque el manejo es bastante bueno.”

“El poco texto está en inglés, pero se “sobrelleva” muy bien. La mirada a las fotografías no necesita de idioma hablado alguno.”

“Compra 100% recomendable.”

Ansel Adams fue un fotógrafo estadounidense conocido principalmente por sus brillantes fotografías de algunos paisajes del parque nacional Yosemite en Estados Unidos.

Fotografía de Ansel Adams
Fotografía “Montañas Tetons y el río Snake” de Ansel Adams (Wikipedia)
Deja un comentario