⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Libro Mis primeras 1000 palabras en inglés con pegatinas

Si tienes un hijo pequeño, seguro que la oferta que te traemos hoy te interesa para que vaya aprendiendo inglés. Se trata del libro Mis primeras 1000 palabras en inglés con pegatinas para que tu niño tome su primer contacto con el inglés jugando. Lo puedes encontrar en Amazon por sólo 7,55€.

Mis primeras 1000 palabras en inglés

No es que tenga un descuento espectacular respecto a su precio oficial, pero es que el libro ya es barato de por sí, y dado su gran valor didáctico, creemos que merece que lo comentemos en Ofertitas.

El inglés se ha convertido en un idioma fundamental en todos los aspectos de nuestra vida. A la hora de ir a conseguir un trabajo, tener un dominio del inglés es casi una cualidad imprescindible. Lo mismo si nos vamos de viaje a cualquier parte del mundo; el inglés es una lengua prácticamente común con la que te puedes defender en casi cualquier sitio.

Por eso es tan recomendable que los niños lo aprendan desde bien pequeños. ¿Y qué mejor que el libro de “Mis primeras 1000 palabras en inglés con pegatinas” para hacerlo? Es un libro súper entretenido, a la vez que muy educativo, con el que tu hijo irá poco a poco aprendiendo las palabras más importantes para un vocabulario básico. Además, está perfectamente ordenado por secciones: “Casa”, “Montaña”, “Colegio”… Para que tu pequeño pueda asociar palabras con una temática muy visual.

Y, en cuanto a las pegatinas, en todas las secciones hay dibujos en blanco y negro sobre los que el niño tiene que poner las pegatinas que encontrará al final del libro. Además, junto a estos dibujos sobre los que hay que poner las pegatinas, aparece tanto la palabra en castellano como en inglés para que vaya aprendiendo por asociación.

El libro “Mis primeras 1000 palabras en inglés con pegatinas” que ahora tienes por sólo 7,55€ en Amazon es sin duda una de las mejores opciones para que tu hijo aprenda inglés. Y es que, además de ser súper visual, algo que a los niños siempre les gusta mucho, tu hijo puede entretenerse pegando cada pegatina en su lugar correspondiente y aprendiendo a que palabra en inglés pertenece.

Deja un comentario