Chollo Miguel Ángel Obra completa Taschen. 736 páginas de belleza

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 23 mayo, 2023

Si eres un amante del arte en cualquiera de sus formas, es imposible que dejes pasar por alto esta oferta tan increíble en un libro Taschen. Se trata de Miguel Ángel Obra completa en encuadernado de lujo, con tapa dura y cubierta convertible en atril, y atesorando nada menos que 736 páginas de pura belleza, con una relación completa de la obra del artista, acompañada de fotografías a todo color en alta resolución.

Pues bien, si ya de por sí esta edición impresiona, espera a ver el precio: de 49,99 euros que cuesta en librerías y en la web oficial de Taschen, está ahora mismo rebajado a 16,63 euros en Amazon España. No sabemos lo que durará este chollo tan salvaje, pero es como para comprar varios y guardar para un regalo especial.

“Si no tiene previsto visitar la Capilla Sixtina en un futuro próximo, este magnífico libro es la siguiente mejor opción…”

The Sunday Express Magazine, Londres, Reino Unido

Sin duda este es el libro definitivo sobre Miguel Ángel, una obra de referencia acompañada de un estuche que, como puedes ver en esta imagen, puede transformarse en atril para apoyar el libro.

La primera parte del libro se centra en la vida del artista, ofreciendo un extenso ensayo biográfico con numerosas ilustraciones; la parte central abarca el conjunto de su obra, dividida en las cuatro materias que dominaba el genio: pintura, escultura, arquitectura y dibujo.

Libro Taschen Michelangelo

En definitiva, un hallazgo impresionante, y sin duda uno de los chollos del día, sino de la semana.

7 comentarios en «Chollo Miguel Ángel Obra completa Taschen. 736 páginas de belleza»
  1. Yo lo compré y ayer 25 de junio contacté con Amazon para saber cuándo lo recibiría. Me comentaron que en un par de días lo recibiría y que disculpase por el error.
    Hoy 26 recibo el correo que aparece en la imagen, imagino que todos los que lo hayan comprado lo recibirán.

    Por mucho que pidan disculpas y razonen la cancelación del pedido me parece que han obrado mal y engañando al cliente. ¿Creéis que se podría hacer algo?

    Responder
    • A mi también me ha pasado. Cierto que te sientes un poco engañado, no creo que sea una ley nueva y que les haya pillado por sorpresa. Y sobre todo esperar tanto para avisar. Menos disculpas y más preocuparse de esos “detalles”.

      Responder
  2. Hola. Yo tambien he recibido al final la anulación del pedido. Me parace fatal el trato por parte de Amazon.
    He estado consultando e informandome en la OCU y me dicen que si se han confundido en el precio tendran que asumir el error. Es decir que según Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de
    noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General
    para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tienen que enviarnos nuestro pedido ya que tenemos un contrato de compraventa aceptado por ellos (confirmacion del pedido que envian por mail).

    Responder
Deja un comentario