⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta maletín para tablet Tucano de grandísima calidad

Si tienes un tablet de 10 pulgadas o un netbook y estás buscando una funda para llevarlo a todas partes, no te pierdas esta oferta que te traemos desde Amazon. Se trata de un maletín realmente ligero y resistente, de la prestigiosa marca Tucano, que además de manejable y pequeño, es amplio por dentro, y tiene multitud de compartimentos para llevar de todo.

Funda maletín tablet Tucano

Este maletín Tucano BNW10 está disponible en una amplia gama de colores, pensados para encajar con todos los estilos, desde el más clásico y formal (negro), hasta el más femenino y desenfadado (rosa).

Ojo, no es el maletín para tablets más barato que puedes encontrar, los hay de otras marcas por debajo de los 10 euros, pero es que este de Tucano es realmente muy bueno. A continuación te explicamos sus características y ventajas.

Lo primero de todo es que -a diferencia de otros modelos- está fabricado en nylon de primera calidad, con costuras bien rematadas, y cremalleras resistentes y fáciles de abrir-cerrar. El nylon tiene un grosor suficiente como para resultar acolchado y seguro, pero a su vez es fino para que el maletín no pese.

Y en el Tucano BNW10 lo que no se ve juega un papel tan importante como lo que se ve; por dentro tiene un acabado suave que cuida tus gadgets. Puedes llevar las gafas de sol o un móvil sin miedo.

funda tablet buena y barata

Características maletín Tucano para netbooks y tablets de 10 pulgadas

  • Muy ligero y delgado: lleva tu tablet o tu netbook a todas partes sin casi darte cuenta.
  • Bolsillo frontal con cremallera para un acceso rápido a tus accesorios.
  • Compartimento trasero para guardar la correa de hombro si no la usas.
  • Dimensiones de compartimiento: 260 x 190 x 30 mm

Puedes llevarlo como maletín de mano, cogido en la mano como una carpeta, o colgártelo al hombro como una bandolera. Además, tiene espacio de sobra en los bolsillos exteriores para que metas cosas sueltas: las gafas de sol, el móvil, el cargador, bolis, la cartera, unas llaves, un ratón…

El asa queda recta cuando no la usas, y si no te pones la correa para llevarlo al hombro, entonces puedes meter la correa en el compartimento lateral. O usar ese espacio para meter otras cosas (una alfombrilla de ratón, papeles…)

maletín tablet netbook Tucano

Fíjate en la gama de colores, y en los acabados de calidad.

maletín ligero y fino para tablet

Por 14 euretes es una delicia de maletín, versátil, bueno, bonito, y barato.

Deja un comentario