⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta metro láser Bosch al mejor precio

Hoy tenemos para ti un metro láser extremadamente preciso (mide hasta 15 metros con una precisión de un milímetro) y viene en tamaño mini (puedes guardarlo en un bolsillo). Es el más económico de su clase, y en Amazon está algo rebajado: cuesta 35,30 euros. Hemos pensado que valdría la pena comentarlo porque nos parece un aparato tremendamente útil.

Medidor láser Bosch

Una de las primeras ventajas que le vemos a este metro láser Bosch PLR 15 es su sencillez. Está pensado para todo el mundo. No mide áreas ni volúmenes. Simplemente basta con que pulses un botón para que te de la longitud en metros con una precisión milimétrica, tal como puedes apreciar en la fotografía.

Otra de las cosas positivas de este metro electrónico barato es que es muy pequeño y muy ligero. Así, si tienes que andar de un lado a otro, puedes llevarlo contigo en el bolsillo sin ningún problema.

Hay un montón de cosas para las que se le puede sacar partido. Si quieres que un cuadro o una estantería te quede justo en el centro de la pared, sólo tienes que pulsar un botón para poder medir con total precisión hasta los milímetros que hay de un extremo al otro. Además, para medir cualquier longitud no necesitaras a otra persona que sujete un metro al otro extremo.

Las opiniones de clientes que ya se han animado a comprar este metro láser Bosch no pueden ser mejores. La mayoría comenta que cumple y supera con creces sus expectativas. Destacan sobretodo su precisión y ligereza. Le dan 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

2 comentarios en «Oferta metro láser Bosch al mejor precio»
  1. 15 m son pocos para el potencial que se espera esos equipos. Mejor tener uno que alcance los 60 o 100 que quizás cuesten sobre el doble y las aplicaciones se multiplicarán

    Responder
Deja un comentario