⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta mochila de hidratación CamelBak por 40€

La mochila de hidratación Camelbak Classic con 2 litros de capacidad es una ayuda increíble para ciclistas, excursionistas y entrenadores maratonianos, ya que permite reponer líquidos constante y cómodamente a través de una boquilla, sin necesidad de cargar con un botellín de agua, obteniendo mayor autonomía de recorrido sobretodo en condiciones de calor extremo.

Mochila Camelbak bici

Pues bien, ahora mismo la tienen de oferta en Amazon, por sólo 39,72 euros, cuando su PVP está en 56 euros y en el resto de tiendas no baja de los 50 euros. Aunque las Camelbak son caras, con esta rebaja en calidad precio nos parece imbatible.

Es una mochila extremadamente ligera, y está diseñada para albergar en su interior hasta 2 litros de agua sin abultar sobre la espalda, y quizás lo más importante, sin dejar sabor raro o a plástico en el agua. Además, es fácil de rellenar sin necesidad de sacar el depósito. Incluye reflectantes que te harán más visible en condiciones de poca luz, y compartimentos para llevar el móvil, alguna barrita energética, las llaves y varias cosas más.

Otros compradores hablan maravillas de esta mochila:

“No decepciona. El acabado es sencillo y de buena calidad, y cuando la mochila va vacía ni lo notas siquiera. Tiene capacidad más que suficiente para una travesía de unas 4-6 horas. Incluye dos compartimentos: uno pequeño, para móvil, llaves, algo para picar…; y otro más grande en el cual se puede meter o el chubasquero, o alguna térmica.”

“La bolsa de agua no sabe a plástico desde el minuto uno, la calidad de los materiales es excelente.”

Características CamelBak Trinkrucksack Classic 2L

  • Capacidad total: 2 litros
  • Dimensiones: 38 x 25 x 10 cm
  • Peso: 190 g
  • Panel posterior Air Mesh multitranspirable
  • Depósito ligero, de bajo perfil, fácil apertura y cierre, válvula con tecnología Big Bite patentada, tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, abertura de boca ancha y fácil de limpiar
  • Arnés: malla ligera
  • Bolsillo exterior
  • Zonas reflectantes
  • Almacenamiento sobrecarga

Todos los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. El bisfenol A es un estrógeno sintético usado en la fabricación del policarbonato y otros plásticos que puede afectar negativamente a nuestra salud.

Deja un comentario