Mochila de hidratación Highlander por 16,89€ con cupón descuento

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 29 mayo, 2015

Si te gusta salir a correr o andar en bici y permanecer hidratado en todo momento, ahora podrás hacerlo a un precio asequible gracias a esta oferta de Amazon España, donde puedes adquirir la mochila de hidratación Highlander de 8 litros en color azul por solo 21,11 euros.

Mochila de hidratación barata

Como verás en la ficha de producto, el modelo azul tiene ahora mismo una rebaja del 36% respecto al precio recomendado, o lo que es lo mismo, un ahorro directo de 11,84 euros. Pero espera, porque si aprovechas esta promoción y utilizas el código ACAMPADA20 en tu compra, Amazon te descontará un 20% adicional y solo pagarás .

A la hora de escoger este tipo de mochilas es importante no confundir la capacidad de almacenamiento total con la capacidad de la vejiga, que es la que nos va a indicar la cantidad de líquido que vamos a poder transportar dentro del sistema de hidratación. La mochila Highlander tiene un espacio total de 8 litros, repartidos entre la vejiga, de 2 litros de capacidad y dos bolsillos frontales con cremallera diseñados para guardar nuestros enseres.

Mejor precio para la mochila

Sus dimensiones son de 10 x 25 x 48 cm y 349 gramos de peso. Por su tamaño mediano, la mochila es ideal para salir a correr o andar en bicicleta, pero si buscas algo para travesías largas, se te puede quedar algo pequeña. En ese caso, también puedes optar por el modelo con 15 litros de almacenamiento disponible también en Amazon. Y si por el contrario prefieres ir mas ligero, también tienes en la web el modelo de 3 litros, todos ellos con la misma vejiga de 2 litros de capacidad (lo que varía es el espacio total disponible).

A continuación os dejamos algunos comentarios de usuarios de Amazon:

Buen tamaño, cómoda de usar, muy recomendable buen material y se adapta bien al cuerpo, calidad precio muy aconsejable.

Perfecto, cumple a la perfeccion su funcion, ligera, amplia y el camelback de 2l suficiente para una buena ruta. Por poner una pega no tiene una buena transpiracion en la parte de la espalda

Es ligera, resistente y para el tamaño que tiene de mucha capacidad interior si no llevas la bolsa de agua, que es para lo que yo la quería, sin agua.

En resumen, estamos ante una buena oferta relación calidad-precio para todos los que estéis buscando una mochila de hidratación de tamaño medio para actividades al aire libre.

Un pensamiento en “Mochila de hidratación Highlander por 16,89€ con cupón descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *