⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mochila barata para portátil de Case Logic

Para llevar el portátil o la tablet de un lado a otro, lo típico es comprar una bandolera maletín (también publicamos una oferta al respecto). Sin embargo, aunque no sea tan cool, generalmente resulta más cómodo llevar el portátil en una mochila compacta, ya que nos deja las manos libres y evita que carguemos el peso sobre un solo hombro.

Buscando algo así, nos ha llamado la atención esta mochila para portátil de Case Logic, de las mejores en calidad-precio que hemos visto. Por tan sólo 29,99 euros nos llevamos una mochila en la que cabe de todo, con cremalleras resistentes, y varios compartimentos en los que guardar casi cualquier cosa. Además tiene un aspecto sobrio y atractivo.

De ella hablan maravillas otros compradores, señalando como única pega que no lleva cinta de velcro interior para sujetar el portátil dentro de su compartimento. No obstante, si lees los comentarios de otros compradores, seguro que quedas plenamente convencido de la calidad de esta mochila para portátil de Case Logic.

Pros:

“Es bastante discreta para ser una mochila de portátil y tiene un diseño muy fino, no como las típicas que son horribles, enormes, abultadas y llenas de argollas, mil bolsillos, cuerdas, etc. No parecerá que llevas un cartel a la espalda que ponga “llevo un portátil, róbame si te apetece.”

“Los materiales se ven de calidad y la cremallera también, los tirantes al salir directamente de la espaldera y no de la parte superior se ven bastante robustos. Bastantes compartimentos y un gran compartimento para el portátil.”

Contras:

“El único fallo que le encuentro es que el espacio reservado para el portátil no incluye una cinta con velcro para poder agarrar mejor el aparato a la mochila y que no vaya tan suelto… aun así es la mejor opción en su rango de precio.”

Deja un comentario