⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

El señor Potato nunca había estado tan barato

Hay juguetes que nunca pasan de moda, y entre todos ellos, desde luego el Sr. Potato destaca como uno de los más clásicos. Con él tus pequeños monstruitos disfrutarán de lo lindo haciéndole perrerías… una oreja fuera, el bigote boca abajo, las manos al revés… al señor Potato le encanta cambiar de look. Y además, ahora viene con piernas.

Mr Potato barato

Y ahora puedes comprar uno por un precio de risa: tan sólo 11,50 euros + 2,99 euros de envío (o con envío gratis, con el servicio Amazon Premium). Es el original de Playskool, y te aseguramos que no lo encontrarás más barato en otra tienda.

Este Mr Potato viene con varias cosas que se pueden montar y desmontar: Orejas, nariz, gafas y lengua. Además, trae un compartimento en la espalda para guardar las piezas que no se estén utilizando. ¡Un clásico!

Comprar un Señor Potato casi siempre es un acierto con los peques. Les suele gustar mucho eso de poder montar y desmontar el muñeco a su gusto; Que si ahora le pongo o le quito la lengua, que si a ver que tal queda con orejas y sin ellas… ¡Se pasan horas y horas con su juguete!

Las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon de padres que les han comprado el Mister Potato a sus nenes son fantásticas. Le dan 4,7 estrellas, así que parece que tiene muy buena pinta. Esto es lo que comenta una madre:

“Se lo hemos regalado a mi hijo por su cumple al hacer 2 años. Juega casi todos los días con él aunque poco rato. Hay una versión que cuesta el doble, y que tenía muy buena pinta, con varios potatos y bastantes complementos, pero en mi caso elegí esta versión sencilla, la clásica, por motivos prácticos de espacio. Estoy harta de ver tanto juguete tirado por la casa. Creo que es un buen regalo y con muy buen precio. Amazon un 10 como siempre”

Si te animas con él para las Navidades de tu peque, aprovecha ahora que lo tienes en Amazon por 11,50€.

Deja un comentario