⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OFERTÓN Nintendo 2DS transparente por solo 69,99€

En Fnac España siguen celebrando FUERTE la semana de internet, dedicando el día de hoy a partir por la mitad los precios en un montón de productos de informática, telefonía y videojuegos.

Nintendo 2ds barata

Entre los chollos disponibles en la sección de consolas, podrás encontrar el último modelo de Nintendo 2DS transparente en color rojo o color azul con unos alucinantes 40 euros de descuento (y con envío gratis hasta tu casa).

Compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS

Las consolas Nintendo 2DS ofrecen una inmejorable oportunidad para entrar en el mundo portátil de Nintendo, pues mantienen la mayoría de funciones y son 100% compatibles con los juegos de 3DS o DS, con un precio mucho más asequible.

La Nintendo 2DS ofrece casi todas las características del modelo 3DS, incluyendo idénticos controles de juego, conectividad inalámbrica y la ya citada compatibilidad con todo el catálogo de Nintendo DS. Con ella podrás disfrutar de sagas exclusivas como Mario, Zelda o Pokemon.

Si estabas esperando una buena oportunidad para comprarla ya no tienes excusa, pues gracias a esta oferta podrás llevarte a casa la mejor consola portátil del mercado (o al menos, la que mejor catálogo ofrece) por solo 69,99 euros.

Deja un comentario