⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo organizador de fregadero de diseño Joseph Joseph por 14,99€ (47% de descuento)

Hoy tenemos para ti un organizador de fregadero que hemos visto de oferta en Amazon. Es de color blanco y verde, y aunque es de los “caros” ahora mismo puedes llevártelo con un descuentazo.

organizador fregadero barato

Hablamos del organizador de fregadero de diseño Joseph Joseph Caddy, que tienes por tan sólo 14,99 euros. Nosotros lo tenemos y su calidad no tiene nada que ver con la que puedes encontrar en muchas tiendas chinas, y encima te lo llevas con un genial 47% de descuento.

Es de un plástico resistente, que no da aspecto de sucio o viejo con el desgaste. Además, es totalmente desmontable; Así que, para limpiarlo de vez en cuando, sólo tienes que meter las piezas en el lavavajillas o enjuagarlas a mano.

Como puedes ver en la foto, tiene un hueco para meter el detergente líquido, además de una barra en la que puedes colgar el paño húmedo, y un escurridor donde colocar el estropajo o el salvauñas. Así lo tienes todo en un sitio y no anda todo perdido, ensuciándose por encima del fregadero.

Aunque no se trata de un organizador barato, los materiales con los que está hecho son de buena calidad, al igual que su diseño, y ahora te lo puedes llevar en blanco y verde, o en gris por un precio estupendo. Cualquiera de los 2 te encajará en cocinas modernas o de estilo más sobrio. ¡A tu gusto!

oferta bandeja fregadero

Las opiniones de clientes que ya se han animado con este organizador de fregadero de diseño en Amazon la verdad es que nos han convencido. Comentan que es ideal, muy práctico. En definitiva, un producto 100% recomendable.

Deja un comentario