⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Oukitel U8 4G, grandes prestaciones a precio reducido

Damos la bienvenida a nuestra sección de ofertas en moviles chinos a Oukitel, una marca muy bien reconocida en el mercado asiático, que ha decidido dar el salto a Occidente con el lanzamiento del nuevo Oukitel U8 4G, previsto para el próximo 5 de junio.

Oukitel U8 4G

Hablamos de un smartphone android muy bien diseñado, compatible con redes 4G, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y procesador Mediatek MTK6735 Quad Core 1,5 Ghz con arquitectura de 64 Bits, bien acompañado por 2GB de RAM, suficientes para cualquier usuario básico y medio.

Buscando el precio más barato de la red, en ofertitas lo hemos encontrado por 122,10 euros en Everbuying122,99 euros en Coolicool, 126,78 euros en TinyDeal o 135,99€ en Geekvida, que se quedan en 128,99 euros si aplicas el cupón descuento GV4P7. Pese a ser la “más cara” de las mencionadas, aprovechando la oferta de geekvida lo recibirás mediante envío urgente en 7-10 días, sin riesgo de aduanas y con 2 años de garantía en SAT en España.

Características del Oukitel U8 4G

  • Pantalla IPS 2.5D curvada de 5,5 pulgadas, resolución 1280 x 720 267 ppp.
  • Procesador MediaTek MT6735
  • GPU ARM Mali-T720
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento, ampliables mediante ranura microSD (hasta 64GB)
  • Dual Sim (para poder usarlo con dos números)
  • Compatible con 4G LTE, 3G, 2G
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0
  • Batería no extraible de 2.600mAh
  • Tamaño: 76,7mm x 151,8mm x 7,9mm (80% pantalla)
  • Peso: 198 gramos

Protección mediante sensor de huellas

Una de las características más sorprendentes del Oukitel U8 es su lector de huellas dactilares, que nos permitirá proteger el terminal frente a cualquier tipo de uso indebido.

Pese a que no es una característica que no hayamos visto ya en otros terminales de gamas altas, si se agradece disponer de una función tan interesante y avanzada en un móvil tan barato.

Sensor de huellas dactilares

10 comentarios en «Nuevo Oukitel U8 4G, grandes prestaciones a precio reducido»
  1. Buenos días,

    desde Geekvida nos han enviado un correo donde indican que la empresa que fabrica el terminal ha modificado los parámetros siguientes:
    la CUP pasa de 6735 a 6735M y la frecuencia de 1.3 GHZ a 1.0 GHZ
    La verdad es que no tenemos mucha idea de si estos cambios van a afectar al rendimiento del teléfono, supongo que son cambios que van “a peor”, pero nos lo podríais confirmar, por favor?

    Muchas gracias!!

    Responder
    • Es raro, pero si finalmente modifican el procesador al modelo MT6735M si supone un cambio a peor. Ligeramente a peor, pues para usos normales del terminal tampoco debería ser nada determinante, ojo 😉

      Responder
  2. Hola FRAN, gracias por tus comentarios 🙂

    No hemos encontrado ninguna review “fiable” del terminal en español, pero sus características son realmente magníficas para el precio que piden por él. Ten en cuenta que viene con android 5.1 y que ofrece prestaciones propias de móviles de gama alta, a precio de verdadera carcajada. Si no terminas de fiarte de tiendas chinas puedes esperar a comprarlo en algún distribuidor español (con el correspondiente sobreprecio). No te garantizan que el móvil funcione mejor que comprándolo directamente desde China, pero te quedará la opción de reclamar con mayor facilidad a la tienda (por eso a veces recomendamos geekvida y el almacén español, con esos 2 años de garantía en SAT -que no en piezas, ojo-).

    En cuanto a si nosotros recomendamos este o el Huawei P8 lite… buff, juegan en ligas distintas. Huawei también es una marca china, pero tiene un respaldo mucho más fuerte y el P8 lite también es muy buena máquina, pero también piden bastante más por él que por el Oukitel U8 (peor relación calidad-precio ;-)).

    Esperamos haberte despejado algunas dudas 🙂

    Responder
    • muchísimas gracias por contestarme. la verdad es que por ser de amena ahora mismo el p8 lite me sale por 155 euros. preferiría 5.5 en vez de 5 pulgadas. pero lo que realmente me tira para atrás del huawei es q tiene solo 2200 de batería vamos unas 3.5 horas de pantalla dicen y me parece muy poco.
      esta claro que el respaldo será mejos ( tuve una mala experiencia con un jiayu que me salio mal y me lo comi con patatas)
      mil gracias y seguir asi. sois magníficos.

      Responder
    • muchisimas gracias por vuestros consejos. la verdad es por ser de amena ahora mismo el huawei p8 lite esta en 155 euros. he visto una review en español y el punto que me hace dudar del terminal es que la bateria es de 2200 y dicen dura 3 horas y media. y no dejo de darle vueltas al tema y no me entra en la cabeza como pueden poner una bateria tan baja. creo que por ese precio el movil es un regalo pero lo de la bateria…….
      dicen que en posteriores actualizaciones lo mejoraran pero ¿habra actualizaciones? ¿cuando?
      cual seria vuestro consejo??
      graicias y seguid asi sois los mejores

      Responder
      • Entre el huawei P8 lite y el Oukitel (y sin ser un usuario “avanzado”), creemos que lo mejor sería ir a por el Huawei por el simple respaldo de la marca, pero el P8 lite tampoco lo vemos como la mejor opción en esa horquilla de precios. Puedes echar un vistazo a los clásicos Moto G o a los Honor, por ejemplo 😉

        Responder
Deja un comentario