⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta pantalones Levi’s 751 en Amazon Moda

Nueva e interesante oferta en Levi’s de Amazon Moda. Si estás buscando pantalones y no quieres agobiarte con los precios habituales de la marca, aquí tienes una buena oportunidad para comprar unos buenos vaqueros Levi’s con más de un 30% de descuento sobre su precio habitual.

Levis 751 vaqueros

Se trata del modelo Levi’s 751 standard fit, disponible desde solo 40 euros dependiendo del color y la talla (cuando en otras tiendas no suele bajar de 80 euros, tal y como podéis ver en su web oficial o en Zalando).

Por si no has tenido oportunidad de probarte unos, estos pantalones de corte clásico ofrecen suficiente espacio en la zona trasera y en los muslos para que puedas sentirte muy cómodo con ellos.

Envíos y devoluciones gratis

Al tratarse de un artículo de la nueva sección de ropa y complementos de Amazon, los gastos de envío hasta tu casa serán gratis aunque no seas usuario del servicio Amazon Premium. Además, si no te quedan bien siempre vas a poder devolverlos sin ningún tipo de compromiso (tal como explicamos aquí).

Parte inferior de los Levis 751

Dependiendo del color/modelo, estos vaqueros están fabricados casi en su totalidad con algodón, por lo que es recomendable lavarlos siempre con agua fría para evitar que encojan.

Deja un comentario