Oferta paraguas transparente Fulton Birdcage

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 14 septiembre, 2015

Ahora que está a punto de llegar el otoño (y de nuevo el mal tiempo), te traemos una buena oportunidad para comprarte un paraguas bastante curioso. Se trata de un Fulton Birdcage tipo cápsula o “cúpula”, ideal para no mojarte nada y seguir viendo lo que tienes delante en un día de lluvia intensa. Y por sólo 21 euretes.

paraguas transparente barato

Y es que cuando salimos a la calle con los paraguas de toda la vida tenemos varios problemas. El primero que, por mucho que lo intentemos, siempre nos acabamos mojando la cara o los hombros cuando hay algo de viento. El segundo es que, al taparnos, no vemos bien la calle, haciéndose así mucho más difícil la simple tarea de caminar. ¿La solución? Este paraguas tipo cúpula.

Fabricado con PVC, es totalmente transparente para que tengas una visión clara de la calle mientras vas andando. Además te protege hasta los brazos, garantizando así una cobertura completa tanto de la cara como de los hombros.

A pesar de tener un precio tan bajo, está fabricado con materiales de buena calidad. Las varilla son de fibra de vidrio resistente. Además, el mecanismo de apertura y cierre del paraguas es sencillísimo, no tendrás que estar peleándote con él para abrirlo y cerrarlo.

paraguas Fulton Birdcage

Aunque la cúpula es transparente, para darle un poco de alegría lleva los bordes inferiores y el mango de color. Tienes varios a elegir: negro, blanco, rosa, rojo o plateado.

Las opiniones de clientes que ya se han animado con la compra de este paraguas barato en Amazon no pueden ser mejores. Comentan que es muy bonito y elegante y que los días de lluvia han cambiado por completo para ellos; Que es una gozada ir con él porque no te mojas nada y además puedes ir viendo la calle con su cúpula transparente.

Si te han entrado ganas de comprarte este paraguas transparente de Fulton Birdcage para tus días de lluvia, aprovecha ahora que lo tienes en Amazon por nada más que 21€. No es que sea ni caro ni barato, pero aquí en España es más raro ver paraguas de este tipo, y la verdad es que son mucho más útiles que los normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *