⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta peluche libro de actividades Peppa Pig

Si tienes un hijo pequeño, la oferta que tenemos hoy para ti te va a venir de cine. Es un libro de actividades de Peppa Pig, un personaje infantil que a los niños les encanta. En un principio valía 37,99€, pero ahora está por un precio bastante más barato: lo tienes por sólo 21€; ¡Te ahorras un 45%! 100% recomendable para niños de más de 3 años.

Peluche actividades Peppa Pig

Como puedes ver en la foto, el juguete es un peluche de Peppa Pig muy bonito, con unas medidas de 38,6 cm de alto x 27, 4 cm de ancho. Ten en cuenta que el alto de un folio normal son 30 cm, así que, el peluche esta muy bien de tamaño para los más pequeños. En el lugar del cuerpo tiene un libro de actividades que se abre y se cierra con una cremallera.

Este libro de actividades de Peppa Pig está genial para los niños porque les enseña las vocales, los números, los colores y las formas básicas (cuadrado, triángulo…) con la ayuda de Peppa Pig y su familia. Sin duda, una forma estupenda para que tus hijos aprendan mientras se divierten. ¡Y no sólo eso! Es que el libro de actividades también viene con voz; ¡Ya verás como se lo pasan de bien los niños escuchando las voces de Peppa Pigg y su familia!

Libro actividades Peppa Pig

Para activar la voz necesitas 3 pilas tipo AAA. El libro de actividades de Peppa Pig de Amazon ya trae estas tres pilas incluidas. Para que funcione, sólo tienes que retirar la tira de cartón y activar el circuito.

Hemos estado viendo algunas opiniones de personas que ya han comprado este libro de actividades de Peppa Pig en Amazon para sus hijos o para sus nietos y comentan que está muy bien, que a los peques les gusta muchísimo y que se entretienen un montón, y por 21 euros es un auténtico ofertón.

Deja un comentario