⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta pendrive Kingston DT Mini de 32GB por sólo 12€

Si te llegan a decir hace unos años que podrías llevar 32GB de datos en lo que ocupa la llave del coche, y que además te costaría menos de 12 euros, pensarías que te tomaban el pelo…

Pero los tiempos han cambiado, y revisando las ofertas en Amazon.es, hemos encontrado este pendrive Kingston DataTraveler Mini de 32GB, preparado para las velocidades de transferencia del puerto USB 3.0 (aunque no es de los más rápidos), totalmente compatible con USB 2.0, y en un formato ultracompacto, ideal para meter en el llavero y llevarte a todas partes, a un precio espectacular: por sólo 11,74 euros.

Pendrive 32GB barato Kingston

Con ese precio, se te queda el “Giga” en 36 céntimos de euro, que es prácticamente la misma relación calidad-precio del Kingston de 32GB que publicamos ayer, pero con la ventaja de que el de hoy, el Kingston DTM30, resulta mucho más compacto y por ello fácil de llevar en el bolsillo.

Además de pequeño, es realmente resistente gracias a su carcasa metálica, e incluye una zona de enganche, como decíamos para meter en el llavero. La mayoría de usuarios que ya lo han comprado lo puntúan con la nota máxima en Amazon y recomiendan su compra. Por menos de 12 euretes, sin duda es una buena elección.

1 comentario en «Oferta pendrive Kingston DT Mini de 32GB por sólo 12€»
Deja un comentario