⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo piscina infantil Bestway súper barata

Si tienes niños pequeños en casa, seguro que la oferta de hoy te viene de cine para que lo pasen genial este verano. Se trata de una piscina infantil con un montón de complementos para niños de entre 36 meses y 6 años, que hemos visto de oferta en Amazon.es. Se queda baratísima: por sólo 22,95€.

Piscina para niños barata

Esta piscina tiene unas dimensiones de 193 x 150 x 89 cm, así que tampoco hace falta que tengas un jardín o una terraza muy grandes para colocarla. Tiene capacidad para 3 niños pequeños. Además, como es de plástico, cuando termine el tiempo bueno, sólo tienes que vaciarla, deshincharla y guardarla en un armario hasta el próximo año.

La verdad es que esta piscina infantil Bestway lo tiene todo para los más pequeños, ya que es más bien un centro de juegos para los niños. En primer lugar, tiene una gran serpiente de color amarillo en uno de los laterales con la que los pequeños pueden jugar. En el otro extremo, un gran arco azul con dos anillos inflables. Y, por último, lo mejor de todo, es que tiene un rociador de agua de color verde; Así, los niños estarán fresquitos todo el rato.

Incluye válvulas de seguridad y viene con un parche para repararla en caso de que se pinche por accidente. Así que, puedes estar 100% tranquilo porque los pequeños van a estar muy seguros en esta piscina este verano. ¡Lo pasarán en grande jugando con todo lo que tiene!

Hemos leído en Amazon algunas opiniones de clientes que ya han comprado esta piscina infantil en oferta y nos han gustado. Comentan que a sus hijos les encanta jugar con todos los accesorios y muñequitos que tiene; Y que es muy segura, que no admite más que un palmo de agua y que los bordes son muy suaves para que los pequeños puedan entrar y salir sin hacerse daño.

Si te gusta esta piscina infantil para tus hijos, como ya hemos comentado, la tienes ahora de oferta en Amazon por tan sólo 22,95€.

Deja un comentario