Oferta Plancha GHD V Rose GOLD edición limitada por solo 139,70 euros

Chollo en , publicado hace 9 años. Actualizado el 15 mayo, 2023

¿Quieres comprarte una plancha GHD y no encuentras ninguna oferta interesante? Pues ya puedes ir soltándote la melena, porque en ofertitas hemos encontrado el nuevo set GHD V Rose GOLD edición limitada por solo 139,70 euros con envío gratis.

plancha ghd rose barata

El precio oficial es de 199 euros (web oficial de GHD), y como se trata de un modelo nuevo es muy difícil localizarla más barata en ninguna tienda especializada. Por eso, aprovechando este chollo de Lookfantastic.es te estás ahorrando 60 eurazos, que podrás aprovechar para comprar otros regalitos 🙂

Las GHD son algo más que unas simples planchas para el pelo

Como sabes, las planchas GHD originales se caracterizan por un diseño premium, la avanzada tecnología patentada de la marca y por sus famosas placas basculantes con bordes redondeados, que se deslizan fácilmente por cualquier tipo de cabello, proporcionándote resultados de peluquería profesional con la primera pasada.

Además, su cable giratorio profesional de 2,7 metros te permitirá realizar cualquier giro sin tener que preocuparte por volver a dejarlo recto o por no romperlo, y gracias a su voltaje universal podrás utilizar tu styler GHD V en cualquier parte del mundo.

Estuche GHD Rose

Por su cuidada presentación, el pack GHD Rose edición limitada es perfecto como un regalo de lujo, e incluye el styler GHD V, un neceser térmico enrollable y dos prácticas pinzas a juego.

Distribuidor autorizado GHD

Como podrás comprobar en el verificador oficial de la marca, Lookfantastic es un vendedor online autorizado de GHD, por lo que aprovechando esta oferta sabes que recibirás un pack 100% original.

Vendedor autorizado de GHD

3 comentarios en «Oferta Plancha GHD V Rose GOLD edición limitada por solo 139,70 euros»
Deja un comentario